Navarro: "El PP es el único partido que ha trabajado por mejorar las infraestructuras, nadie nos puede dar lecciones"

Navarro:
Icono fecha
15-04-2014

15. abril. 2014.- El diputado del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Juan de Dios Navarro, ha afirmado hoy que el PPCV “es el único partido que ha trabajado y reivindicado siempre para mejorar las infraestructuras, y nadie nos puede dar lecciones al respecto”.

 

   Navarro se ha pronunciado así durante la comisión de Infraestructuras celebrada esta mañana en Les Corts. El diputado, que ha debatido sobre la conexión ferroviaria del aeropuerto del Altet, ha manifestado que su grupo “está de acuerdo con la necesidad de mejorar esta infraestructura”, y ha subrayado el trabajo del President Fabra y su Gobierno “que están trabajando en ello y reivindicando, como siempre se ha hecho, ante el Ministerio”.

 

   El parlamentario ha afirmado que desde las filas populares “siempre se ha apostado por la provincia de Alicante”. No obstante, ha manifestado que “somos conscientes de la situación de crisis que vivimos, y realizar hoy una inversión de 400 millones de euros es muy complicado porque hay otras prioridades”. Navarro ha citado como una de estas prioridades la llegada del AVE a Elche (prevista para 2015), y ha señalado como uno de los logros para la provincia la llegada, el pasado año, del AVE a Alicante. “Hoy nadie se acuerda de que hace dos años el AVE no llegaba a Alicante porque no se habían adjudicado las obras, y fue el PP el que trabajó para que fuera una realidad”, ha indicado.

 

   El diputado popular ha señalado que el Gobierno valenciano “trabaja por mejorar las infraestructuras ferroviarias a todos los niveles, y se están dando soluciones más económicas porque la coyuntura así lo requiere”. Navarro ha criticado la actitud de la oposición al manifestar que los populares “hemos reivindicado mejoras de infraestructuras ante Gobiernos de todos los colores, mientras que otros estaban desaparecidos y sólo se acuerdan ahora”.

 

   Así, ha indicado que “ha sido la insistencia del Gobierno valenciano el que ha llevado a que la red transeuropea de transportes incluya el aeropuerto del Altet, que antes no estaba”. Navarro ha instado a seguir trabajando por la provincia de Alicante “siendo conscientes de la coyuntura económica que tenemos pero sin dejar de esforzarnos”.

Compartir