Navarro insta a la Generalitat a mantener las políticas de empleo porque están dando resultados

Navarro insta a la Generalitat a mantener las políticas de empleo porque están dando resultados
Icono fecha
08-08-2015

08. agosto. 2015.- El portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Juan de Dios Navarro, ha instado a los nuevos responsables de empleo de la Generalitat “a seguir con las medidas puestas en marcha por el PP y que se está demostrando con el paso de los meses que dan buenos resultados”.

 

   Juan de Dios Navarro ha realizado estas declaraciones tras conocerse esta semana las cifras de empleo, que señalan que el paro descendió en el mes de julio en 7.743 personas en la Comunitat Valenciana.

 

   Para el portavoz de Empleo “no es el momento de hacer experimentos con las políticas de empleo puesto que manteniendo las que se han puesto en marcha en los últimos meses seguro que van a continuar los buenos resultados.

 

   En este sentido, Juan de Dios ha apuntado que tener unas buenas políticas en diferentes áreas también repercute en la creación de empleo “porque todo está entrelazado, medidas en turismo se traduce en incremento de turistas y, por tanto, más empleo en el sector o mantener las reivindicaciones en tema de agua se traduce en beneficios para nuestros agricultores”.

 

   “Por esto motivo, el GPP ha presentado una PNL en Les Corts en defensa del Trasvase Tajo-Segura para que salga de la contienda política y el gobierno de España continúe con las infraestructuras previstas”, ha señalado.

   El diputado popular ha recordado a los nuevos gestores “que las administraciones dan el marco normativo y fomentan el empleo pero son los empresarios, las pymes quienes crean los puestos d trabajo” añadiendo que “les pedimos que en los próximos meses se abstengan de criticar los puestos de trabajo creados creyendo que critica al PP porque a quien realmente está criticando son a los empresarios que realizan el esfuerzo y que crean esos puestos”.

 

   Por último, ha recordado “que las políticas de empleo benefician a toda la Comunitat Valenciana y en el PP estamos abiertos a dialogar, a consensuar y a ayudar a la Generalitat en esta materia para que así los ciudadanos puedan encontrar un empleo”.

 

Compartir