NNGGCV convierte su felicitación de Navidad en una campaña de promoción de los productos valencianos

NNGGCV convierte su felicitación de Navidad en una campaña de promoción de los productos valencianos
Icono fecha
18-12-2014

18. dic. 2014.- Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana ha convertido la tradición felicitación de Navidad en una campaña para promocionar el consumo de productos valencianos en estas fechas.

 

    Con el lema 'Per Nadal, productes valencians', la organización juvenil quiere poner en valor y dar a conocer la gran cantidad de productos autóctonos que tenemos en nuestra Comunitat y que de cara a las fechas navideñas, donde el consumo aumenta, podemos adquirir como vinos, cavas, marisco de nuestras lonjas, turrón, clementina, caqui, uva del Vinalopó, juguetes, etc.  

 

     Según ha explicado el presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, esta iniciativa “pretende impulsar el conocimiento de nuestros productos y que la gente se decida a apostar por lo valenciano, que tiene una enorme calidad, ayudando con ello a nuestro comercio, industria, agricultura y alimentación, y en general a la actividad económica”.

 

    Caballero ha indicado que “esta no es una campaña contra nadie ni de boicots, como desgraciadamente hemos visto en Cataluña donde diputados nacionalistas llaman al boicot de los propios productos catalanes si la empresa no va a favor de los postulados independentistas, sino que es una campaña en positivo, de destacar la gran variedad y calidad que tenemos en nuestra tierra, sin menoscabar ni echar por tierra lo que tengan en otros lugares de España”. 

 

   Además, ha recordado que “frente a la actitud de la izquierda y el tripartito, que en Les Corts ha cuestionado que el Consell realice campañas de promoción de los productos valencianos como la que hay ahora de la clementina y el caqui, nosotros desde NNGGCV vamos a estar siempre apoyando la nuestro, valorándolo, dándolo a conocer y ayudando en lo que haga falta a nuestros sectores productivos”.

 

   Caballero ha subrayado, por tanto, que “aprovechamos la Navidad para destacar lo nuestro, ya que junto a la felicitación explicaremos a nuestros afiliados las denominaciones de origen y productos típicos navideños que pueden adquirir de la Comunitat Valenciana, para que esta Navidad podamos, además de disfrutar de las fiestas, hacerlo con la riqueza de productos de nuestra tierra”.

 

Compartir