NNGGCV finaliza la campaña #CambiaTuArmario con más de 600 bolsas de ropa recogidas

NNGGCV finaliza la campaña #CambiaTuArmario con más de 600 bolsas de ropa recogidas
Icono fecha
15-10-2013


15. oct. 2013.- Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana pone fin a su campaña solidaria de recogida de ropa #CambiaTuArmario con más de 600 bolsas de ropa recogidas.

     La campaña, que comenzó el pasado mes de junio, ha estado activa todo este verano recogiendo ropa tanto en las sedes locales que se sumaron a la misma como en la sede del PPCV, ropa que se ha destinado a Cáritas de los diferentes municipios de la Comunitat Valenciana.

   Así, durante este tiempo, agrupaciones locales de NNGG como Benidorm, Orihuela, Elda, Alcoy, Gandia, Quart de Poblet, Llíria, Paterna o Castellón, entre muchas otras, han recogido ropa usada en sus respectivas sedes obteniendo una importante respuesta y participación en sus municipios.

  El secretario general de NNGG-CV, Lorenzo Lorenzo, ha participado hoy en la entrega a Cáritas de la ropa recogida en la sede regional del PPCV, con lo que se pone fin a esta campaña que ha llevado una ola de solidaridad por las sedes del PP a lo largo de la Comunitat Valenciana.

   Además de la ropa, NNGG también puso en marcha un sistema de huchas para que aquellos que no tuviesen ropa que donar diesen un pequeño donativo a la campaña, recaudándose más de 2.000 euros que se entregarán a Cáritas para colaborar en su labor.

    El presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, ha destacado el “balance muy satisfactorio” que ha reportado la campaña #CambiaTuArmario “implicando a los jóvenes en ayudar a sus vecinos con algo tan básico como es recoger y entregar ropa a la gente que lo necesite”. “Queremos que NNGG además de ser una escuela política sea una escuela de personas, con una labor social que atender, más en estos tiempos donde por causa de la crisis hay que arrimar el hombro más que nunca y ayudar a quiénes tienen dificultades”, ha añadido.

   Para Caballero, “el éxito de #CambiaTuArmario o de otras iniciativas anteriores como la campaña de donación de sangre o de recogida de juguetes nos anima a seguir por esta senda, planteando nuevas campañas e iniciativas solidarias en el futuro para hacer de NNGG una organización política juvenil de referencia en todos los ámbitos, también en el social”, ha finalizado. 

Compartir