NNGGCV lanza por segundo año su campaña de recogida de juguetes 'Esta Navidad regala una sonrisa'

NNGGCV lanza por segundo año su campaña de recogida de juguetes 'Esta Navidad regala una sonrisa'
Icono fecha
05-12-2013

5. dic. 2013.- Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana lanza por segundo año su campaña solidaria de recogida de juguetes 'Esta Navidad regala una sonrisa'

     El presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, ha anunciado una nueva edición de esta campaña “tras el éxito indiscutible obtenido el año pasado, dónde sólo los juguetes recogidos en la sede del PPCV llenaban toda la sala de prensa, y también tras el gran resultado que ha tenido la campaña de recogida de ropa #CambiaTuArmario desarrollada durante verano y otoño”.

     Caballero ha recordado que la recogida de juguetes de NNGG “ya se celebraba a nivel local y provincial con una gran aceptación, el año pasado dimos el paso de hacerla de carácter regional y llevarla a todos los rincones de la Comunitat Valenciana y la respuesta no pudo ser mejor”.

      En este sentido, el joven popular ha explicado que en esta segunda edición de 'Esta Navidad regala una sonrisa' “la sede del PPCV estará abierta para recoger todos los juguetes usados que tenemos y ya no queremos hasta los días previos a Reyes, cuando se entregarán los juguetes a asociaciones benéficas”. “Además, todas aquellas organizaciones locales de NNGG que se sumen a la campaña recogerán juguetes en sus respectivas sedes para donarlos a ONGs de su municipio”, ha continuado.

   Asimismo, Caballero ha aportado que “nuevamente pondremos en marcha un sistema de huchas para que aquellos que no tengan juguetes que dar donen una cantidad de dinero que sirva para comprar juguetes para la campaña. Las huchas se pasarán por las distintas cenas de Navidad que realiza el partido a lo largo del mes de diciembre”.

   El presidente de la organización juvenil ha valorado que “uno de los objetivos que nos marcamos en NNGGCV desde que hace un año fue la renovación era hacer una labor social y de voluntariado además de una labor política, y lo estamos cumpliendo con creces y con un balance de gran éxito de estas campañas”.

    “De otras asociaciones políticas juveniles sólo conocemos el ruido, el ataque y la manifestación continua, mientras que desde NNGG hemos reforzado nuestros fundamentos ideológicos con la pasada Convención 'Democracia y Libertad' y seguimos apostando por volcarnos con quién más lo necesita como en esta nueva edición de 'Esta Navidad regala una sonrisa'”, ha terminado. 

Compartir