NNGGCV pondrá en marcha un correo para que los ciudadanos hagan llegar los casos en los que el tripartito atente contra la libertad

NNGGCV pondrá en marcha un correo para que los ciudadanos hagan llegar los casos en los que el tripartito atente contra la libertad
Icono fecha
31-08-2015

31. agosto. 2015.- Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana pondrá en marcha un correo para que los ciudadanos hagan llegar los casos en los que el tripartito de PSPV, Compromís y Podemos atente con sus medidas contra la libertad de los valencianos.

 

    La iniciativa se enmarca dentro de la campaña #PParaLaLibertad que la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, presentó en el marco de la Escuela de Verano de NNGGCV. Según ha explicado el presidente de la organización juvenil, Juan Carlos Caballero, el objetivo de este correo pparalalibertad@gmail.com "es recopilar todos los casos que estamos viendo en los que los nuevos gobiernos están menoscabando las libertades personales pero sobre todo ser el altavoz de denuncia de estas situaciones".

 

     "Cada día nos levantamos con una ocurrencia nueva del Consell o de los gobiernos municipales del tripartito, este fin de semana mismo con la censura del Himno de la Comunitat Valenciana, y ante eso la sociedad debe reaccionar y decirles que ya está bien de prohibiciones sectarias y de imposiciones y NNGGCV va a asumir ese papel de conciencia crítica con todo lo que están haciendo", ha indicado Caballero.  

 

     NNGCV iniciará además una recogida de firmas en change.org a favor de las libertades del pueblo valenciano que busca sumar a todos aquellos que en estos tres meses están viendo como los gobiernos de la izquierda les están prohibiendo qué educación escoger o en qué idioma estudiar, qué tradiciones celebrar en sus pueblos, que himnos tocar o incluso hasta ir a comprar los domingos.

 

     La campaña se completará con una serie de imágenes que a través de las redes sociales den a conocer todos los despropósitos que se están cometiendo en muchos municipios, donde se atenta hasta contra la libertad individual de las personas y su derecho, por ejemplo, a asistir o no a una procesión. Además, se subrayará "la farsa del tripartito" que vendió a los valencianos que entraba a gobernar porque había una situación de "emergencia social" y se iba a centrar en "rescatar personas y lo único que está haciendo es "rescatar polémicas y enfrentamientos" en lugar de gestionar que es para lo que les han votado.

 

    Finalmente, se instará a los jóvenes que compartan vídeos en las redes sociales de 30 segundos dando a conocer y denunciando las situaciones que hayan vivido, tanto a nivel personal como en sus municipios, en las que medidas del tripartito coarten la libertad, haciendo así participativa la iniciativa. 

Compartir