NNGGCV pone en marcha su campaña de recogida de juguetes 'Esta Navidad regala una sonrisa'

NNGGCV pone en marcha su campaña de recogida de juguetes 'Esta Navidad regala una sonrisa'
Icono fecha
28-11-2014

28. nov. 2014.- Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana vuelve a poner en marcha su campaña solidaria de recogida de juguetes 'Esta Navidad regala una sonrisa'.

 

     El presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, ha explicado que la recogida de juguetes de NNGG “se viene celebrando desde hace tres años con gran aceptación en las ejecutivas locales de NNGG a lo largo de nuestra Comunitat, siendo cada vez más los militantes que ayudan y se comprometen con esta campaña”.

 

    Además, Caballero ha recordado que con esta campaña “cumplimos con el compromiso del presidente Fabra y del PPCV que el pasado día internacional contra la violencia de género anunció que el partido recogería juguetes para donarlos a madres y familias que han padecido problemas y dificultades”.

 

      En este sentido, el dirigente popular ha detallado que en esta nueva edición de 'Esta Navidad regala una sonrisa' “la sede del PPCV estará abierta para recoger todos los juguetes que deseemos donar hasta los días previos a Reyes, cuando se entregarán los juguetes a asociaciones benéficas”. “Además, todas aquellas organizaciones locales de NNGG que se sumen a la campaña recogerán juguetes en sus respectivas sedes para donarlos a ONGs de su municipio”, ha continuado.

 

   Asimismo, ha añadido que “nuevamente pondremos en marcha un sistema de huchas para que aquellos que no tengan juguetes que dar donen una cantidad de dinero que sirva para comprar juguetes para la campaña. Las huchas se pasarán por las distintas cenas de Navidad y actos que realice el partido a lo largo del mes de diciembre”.

 

    Caballero ha puntualizado que “además de juguetes también se pueden donar otras cosas que pueden necesitar las familias como pañales para bebé y que su compra les resulta muy cara”.

 

   El presidente de la organización juvenil ha valorado que “uno de los objetivos que nos marcamos en NNGGCV era hacer una labor social además de una labor política, y lo estamos cumpliendo con creces, como demuestra esta campaña así como otras que se han hecho en el pasado, tanto desde la ejecutiva regional como de las locales, como la de recogida de ropa, material escolar o productos de higiene”

 

   Por último, ha manifestado que “de otras asociaciones políticas juveniles sólo conocemos el ruido, el ataque y la manifestación continua, mientras que desde NNGG estamos desarrollando políticas y propuestas de regeneración y respuesta a los problemas de los jóvenes mientras también somos conscientes de que hay que ayudar a nuestro entorno social con campañas como ‘Esta Navidad regala una sonrisa’”.

   

Compartir