Numerosas personalidades de sociedad civil asisten a la clausura del Congreso Regional del PPCV

Numerosas personalidades de sociedad civil asisten a la clausura del Congreso Regional del PPCV
Icono fecha
20-05-2012

20, mayo, 2012.- Numerosas personalidades de la sociedad civil de la Comunitat han asistido hoy a la clausura del XIII Congreso Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, presidida por el presidente regional Alberto Fabra, que tiene lugar en Alicante.

En concreto, han asistido el presidente de Cierval, José Vicente González, el de la Confederación Empresarial de Castellón, José Roca; de la patronal alicantina Coepa y de IFA, Moisés Jimenez, de las Cámaras de Alicante, Enrique Garrigós; Valencia, José Vicente Morata; y Orihuela, Felix María Cerdán; el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos en la Comunitat Valenciana, Rafael Pardo y de CEV, Salvador Navarro.

También han estado en el plenario del XIII Congreso del PPCV el presidente de la Autoridad Portuaria de la Comunitat Valenciana, Rafael Aznar; así como los presidentes de Asaja y de La Unió, Eladio Aniorte y Ramón Mampel, respectivamente; de Usuarios del Vinalopó Alacantí i Consorcio de Aguas, Andrés Martínez.

Del sector empresarial, de Keraven, Rafael Benavent; del ámbito artístico Natividad Navalón, Ramón de Soto y Nanda Botella; el coreógrafo residente Ballet TGV y bailarín, Ramón Oller y el músico Ximo Tebar. De la Federación Valenciana de Pilota, su presidente José Daniel Sanjuan, de TISSAT, Manuel Esquin; y el delegado de Saharaui para la Comunitat Valenciana, Mamun Mohamed.

 

 

Compartir