Ortiz asegura que con el PP el Corredor Mediterráneo será "una realidad" y destaca el compromiso del Gobierno de Rajoy con la Comunitat

Ortiz asegura que con el PP el Corredor Mediterráneo será
Icono fecha
18-11-2012

18. noviembre. 2012.- El vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Miguel Ortiz, ha asegurado hoy que con el PP el Corredor Mediterráneo será “una realidad” y ha destacado el compromiso del Gobierno de Rajoy con la Comunitat.

  Ortiz se ha pronunciado de esta manera en relación a la reunión que tiene previsto mantener la ministra de Fomento, Ana Pastor, con los empresarios valencianos para abordar los avances en el tercer carril del Corredor Mediterráneo que permitirá crear una vía en ancho internacional.

  En este sentido, el dirigente popular ha destacado que “con el PP, esta infraestructura clave para el desarrollo de la Comunitat y de España será posible gracias a la clara voluntad del Gobierno central, por mucho que otros intenten negarlo” y ha añadido que “esta infraestructura traerá prosperidad y un impulso económico muy importante”.

  De la misma manera, ha señalado que “la apuesta clara por mejorar las infraestructuras como el Corredor Mediterráneo y la alta velocidad a Alicante y Castellón está propiciando que grandes empresas como IKEA se instalen en nuestro territorio” y ha asegurado que “la Comunitat genera confianza porque es una autonomía llena de oportunidades”.

  Finalmente, el vicesecretario de Política Territorial del PPCV ha recordado que con el Gobierno del PSOE “el Corredor Mediterráneo sólo era una idea pero ni una inversión, con el PP será una realidad más pronto que tarde porque hay trabajo y compromiso” y ha criticado que “los socialistas cuando tuvieron la oportunidad de apostar por ella no lo hicieron, pues sólo buscaban el titular pero no había ni una inversión”.
 

Compartir