Ortiz: "El Consell recupera modelos caducos de hace 20 años"

Ortiz:
Icono fecha
22-08-2015

22. agosto. 2015.- La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Eva Ortiz, ha afirmado que “desde el PP vamos a estar muy vigilantes de las nuevas políticas sobre la mujer que quiere instaurar el Consell porque en lugar de poner en práctica nuevas medidas, van a recuperar modelos caducos de hace más de 20 años”.

   La portavoz adjunta se ha referido así a las informaciones sobre que el nuevo Consell pretende reabrir el Institut de la Dona, “formato superado y cuyas competencias se realizaban a través de la dirección general de la Mujer”. “Este nuevo Gobierno se está caracterizando por salirle caro a los valencianos porque en lugar de seguir optimizando los recursos de la administración están creando nuevas agencias e institutos que lo único en que se traduce es un mayor coste a las arcas de la Generalitat”, ha apuntado.

   Ortiz ha anunciado la presentación de iniciativas parlamentarias del Grupo Parlamentario Popular para conocer “que asociaciones van a ser las favorecidas por el Consell y cuáles son los criterios que van a regir la cesión de espacios”.

   Por último Ortiz ha instado al Gobierno valenciano a ponerse a trabajar en nuevas iniciativas y no en cuáles son las mejores instalaciones y “ a trabajar en medidas reales para los valencianos que peor lo están pasando”.

Compartir