Pastor: “La sentencia a favor de Alcoinnova es un varapalo al conseller Climent”

Pastor: “La sentencia a favor de Alcoinnova es un varapalo al conseller Climent”
Icono fecha
25-02-2017

 

 

  • El diputado alcoyano exige que “se agilice la puesta en marcha de este proyecto dinamizador de la economía de la comarca”

 

  • “El Consell debe dejar de privar a los ciudadanos de oportunidades de trabajo solo por su sectarismo político”

 

25. febrero. 2017.- El diputado del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Valencianes, Fernando Pastor, ha calificado como de “varapalo para el conseller Climent la ratificación del Supremo de Alcoinnova como Actuación Territorial Estratégica”.

   Pastor ha solicitado a Climent que “apoye de una vez este proyecto y deje de mirar hacia otro lado. Ahora la pelota está en el tejado de la Generalitat. Climent hasta ahora se excusaba en el proceso judicial para ponerse de perfil y no apoyar la actuación empresarial más importante de la comarca. Pero ahora se le han acabado las excusas”.

   El diputado alcoyano ha recordado que “Climent y Compromis siempre han denostado las ATE y las han boicoteado. De hecho fue Compromis Alcoy quien aprobó interponer el recurso que ahora el Supremo y antes el TSJ han desestimado”.

   “El conseller Climent, que es de la comarca, no ha hecho nada en beneficio de la ATE pese a ser ahora el conseller de Economia. Esta actitud es lamentable pues el proyecto industrial en La Canal supone la creación de más de mil empleos, una inversión de 80 millones de euros y garantiza la localización del grupo empresarial La Española”, ha señalado.

   Fernando Pastor ha manifestado que “ahora exigimos a Climent que, de una vez por todas, tome cartas en el asunto y agilice como responsable de Industria la puesta en marcha de este proyecto tan dinamizador de la economía. Debe dejar de esconderse, dar la cara y ponerse a empujar. Estamos hablando de un proyecto referente de compatibilidad entre el respeto al medio ambiente y el desarrollo económico pues está basado en la innovación bajo criterios de competitividad”.

   Por último, Fernando Pastor ha concluido que “este Consell debe dejar de privar a los ciudadanos de oportunidades de trabajo solo por su sectarismo político. Ya está bien de paralizar proyectos que generan empleo por motivos partidistas”.

 

Compartir