PPCV estudiará el caso del concejal de Elche Emigdio Tormo

PPCV estudiará el caso del concejal de Elche Emigdio Tormo
Icono fecha
25-07-2009

 El vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra ha anunciado que desde la organización regional se estudiará el caso del concejal de Elche Emigdio Tormo al que la gestora local ha invitado a abandonar el partido.

Serra ha señalado que “vamos a estudiar las declaraciones y las acciones del concejal popular y a escuchar a la gestora local, que cuenta con todo nuestro respaldo para mantener la estabilidad del grupo municipal popular en Elche”.

En este sentido, el vicesecretario de Organización ha apuntado que “Mercedes Alonso está demostrando su valía como portavoz popular en Elche y que la ha llevado a ganar las elecciones europeas al PSPV por más de 13 puntos de diferencia”.

“Estamos en el buen camino para alcanzar la alcaldía ilicitana y desde el PP vamos a controlar muy de cerca el trabajo del alcalde Alejandro Soler que ha utilizado fondos municipales para pagar actos de partido, como denunció en su día Mercedes Alonso y Soler ha reconocido ante el juez”, ha indicado Serra.

Por último el dirigente popular ha recordado que “los populares vamos a seguir trabajando para que Elche prospere y en las próximas elecciones municipales el PP consiga la alcaldía”.
 

Compartir