Rafael Hernando y Alberto Fabra se reúnen con la candidatura autonómica a Les Corts

Rafael Hernando y Alberto Fabra se reúnen con la candidatura autonómica a Les Corts
Icono fecha
24-04-2015

24, abril, 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, acompañado por el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando y la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, han mantenido esta mañana un encuentro con Diputados, Senadores y los  integrantes de la candidatura autonómica a Les Corts para las elecciones del próximo 24 de mayo.

 

  Fabra ha señalado que la Comunitat es la que “más ha reducido el paro en toda España en el último año. Le hemos dado la vuelta económica y social a la Comunitat y debemos estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido. Queda mucho por hacer, pero nadie nos puede decir nada en el tema económico y de ejemplaridad”.

 

  En estas elecciones está en los alcaldes y concejales del PPCV, porque ellos son los que conocen el nombre de los votantes, de sus vecinos, de los que les han resuelto sus problemas, de los que no se han escondido nunca. Ellos son gestores”.

 

  Fabra ha dicho que el PPCV se tiene que esforzar mucho porque su partido se va a enfrentar a unas elecciones muy complicadas, por lo que ha destacado que se tiene que poner en valor toda la experiencia acumulada durante estos años”.

  

Compartir