Rita Barberá formará parte de la delegación española en el Congreso del PPE

Rita Barberá formará parte de la delegación española en el Congreso del PPE
Icono fecha
01-03-2014

1. marzo. 2014.- La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, participará en el Congreso que el Partido Popular Europeo (PPE) celebrará en Dublín los próximos días 6 y 7 de marzo, y en el que los populares europeos elegirán a su candidato a la Presidencia de la Comisión Europea.

  La Delegación española, compuesta por tan sólo 30 dirigentes nacionales y encabezada por el Presidente del PP, Mariano Rajoy, contará con Rita Barberá como única alcaldesa española que participa en el Congreso de los populares europeos.

  La primera edil de Valencia viajará a la capital irlandesa junto con la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal y el Vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons, entre otros.

 Barberá ha manifestado su agradecimiento y satisfacción por poder participar en el Congreso del Partido Popular Europeo, al que ha calificado de  “trascendente”, y que supone el arranque de una campaña electoral intensísima “por la importancia de estas elecciones, dado el peso que tienen las decisiones que se toman en Europa en todos los aspectos de nuestras vidas”. “Tenemos que hacer mucha pedagogía y todos los dirigentes nacionales del partido vamos a implicarnos muchísimo”, ha afirmado.

 

Compartir