Rita Barberá: "La candidatura del PP para Valencia es de continuidad ambiciosa, de enorme fortaleza, un grupo líder y que destaca por su amistad y complicidad"

Rita Barberá:
Icono fecha
07-04-2011

07. abr. 2011- La Alcaldesa de Valencia y candidata a la reelección por el PP, Rita Barberá, ha presentado hoy la lista de los 32 personas que le acompañarán en la candidatura que el Partido Popular presentará a las elecciones del próximo 22 de mayo. Rita Baberá, cabeza de lista de la candidatura, ha anunciado que ha elevado la lista a los Comités Electorales Provincial y Nacional del PP para que sea ratificada por ambos.

"La candidatura del PP para Valencia es de continuidad ambiciosa, de enorme fortaleza, un grupo líder y que destaca por su amistad y complicidad", ha destacado Rita Barberá momentos antes de dar a conocer la lista.

La candidata popular y Alcaldesa de Valencia ha elogiado el trabajo realizado en las dos ultimas décadas por parte del equipo de Gobierno del Partido Popular que “ha propiciado una increíble transfomación de la ciudad”.

Sobre la lista ha afirmado que sus principales características son “el equilibrio, el exhausto conocimiento de la ciudad que tienen sus componentes, la experiencia y la ambición por seguir trabajando en la transformación que ha situado a Valencia como una ciudad moderna y de gran proyección internacional.”

Rita Barberá ha explicado que la “lista es de continuidad ambiciosa e incluye pocos cambios.” Entre los cambios, la candidata del PP ha expresado su cariño y agradecimiento hacia la concejala Mª José Alcón que no seguirá en la lista por razones personales. “Mª José es una amiga entrañable que ya está muy recuperada y que cuando lo esté del todo, seguirá trabajando con nosotros.”

Entre las novedades de la lista, ha informado que la lista incluye en el puesto 19 a Ana Albert, actual alcaldesa pedánea de Poble Nou, que según ha manifestado “es una excelente profesional de la medicina, que trabaja como oncóloga y es subdirectora médica del hospital Arnau Vilanova, además de contar con un gran experiencia en el mundo local desde la proximidad.”

La candidata del PP ha expresado su “máximo apoyo” al concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, que está situado en el tercer puesto de la candidatura, del que ha dicho “vive una situación de barbaridad.”

La lista de 33 candidatos incluye representantes de todos los distritos y está compuesta por 16 mujeres y 17 hombres, entre los que hay 20 titulados superiores, 5 titulados medios, 8 profesionales y 3 administrativos.

Asimismo, ha considerado que el equipo que hoy ha presentado conforma “un grupo líder, de amistad, compañerismo, muy fuerte, de enorme fortaleza y complicidad, de apoyo y resolución a todos los problemas.” Ha recalcado que “se trata de una candidatura fuerte avalada por situación de Valencia, por su transformación tan positiva.”

Rita Barberá ha manifestado por último sentirse “orgullosa de liderar la lista del Partido Popular” y ha anunciado que la candidatura se presentará el próximo 13 de abril en la Junta Electoral.

 

Compartir