Rita Barberá presenta "un equipo renovado, solvente y preparado para repetir victoria, para que Valencia siga avanzando con ilusión, con orgullo y confianza en el futuro"

Rita Barberá presenta
Icono fecha
15-04-2015

15 de abril de 2015.- La alcaldesa y candidata a la alcaldía de Valencia por el Partido Popular, Rita Barberá, ha presentado en rueda de prensa la candidatura municipal del PP como “el equipo del próximo gobierno municipal, un equipo que quiere ofrecer a los valencianos unos fundamentos de estabilidad, de seguridad en sus proyectos vitales y, desde luego, de orgullo de ser valencianos”.

Para Rita Barberá “es la lista más preparada que jamás se ha presentado en Valencia, una lista que nace lógicamente de la experiencia de haber gobernado casi 24 años en una ciudad que se ha ido transformando, y ahora la renovación de este equipo alcanza a más del 55% de la lista. Es una lista muy ambiciosa para hacer esa ciudad ambiciosa, integradora, productiva y moderna, para “dar ilusión, progreso y esperanza en el futuro a todos los valencianos”.

“Es un equipo que aúna experiencia, juventud y preparación, pero sobre todo una convicción plena de ser el único que puede llevar adelante la ciudad, gobernando desde la serenidad, la seguridad y la estabilidad. Es una lista de fortaleza, avalada por la gestión, por el hecho clarísimo de haber transformado junto a todos los valencianos nuestra ciudad, hasta llegar a ser una ciudad admirada, y para muchos españoles, la ciudad que se ha transformado de España”.

La alcaldesa y candidata popular ha “agradecido su trabajo permanente” a quienes no forman parte de la lista y estuvieron en la primera candidatura: “Alfonso Grau, Jorge Bellver, Marta Torrado, Silvestre Senent, Miquel Domínguez, Ramón Isidro, Paco Lledó, Juan Vicente Jurado, Emilio del Toro y Mayrén Beneyto, que está en un lugar de apoyo, de ayuda y de afecto”. “Con ellos he compartido avatares, proyectos y alegrías”, ha resaltado.

A continuación ha presentado a los nuevos nombres de la candidatura, comenzando por Eusebio Monzó, independiente que ocupa el número 4 de la lista, ExSecretario Autonómico de Hacienda y ExDirector General de Economía; Joaquín Marco Marco, en el número 15, independiente, Decano de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas de la Universidad CEU Cardenal Herrera; Juan Giner , número 17, independiente, Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia; Paula Llobet Vilarasa, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración, y Directora de la Fundación INNDEA Valencia, y a Visitación Boquer, Licenciada en Periodismo y en Ciencias Políticas, Premio Extraordinario Fin de Carrera en ambas licenciaturas.

“En la candidatura de 36 candidatos, 20 son nuevos, el 56% de la lista renovada. Hay 16 mujeres, que supone un porcentaje del 44’4 %. La media de edad es de 45 años y están representados todos los Distritos del Partido Popular de la Ciudad de Valencia” ha resumido la candidata popular. En cuanto a profesionales, hay 17 Licenciados, de los cuales 2 son Doctores y 3 Diplomados, sobre todo en Derecho, Económicas, Políticas, Medicina, Periodismo, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de Trabajo, Arquitectura Técnica, Ciencias Químicas y Turismo. Además hay administrativos, empresarios, amas de casa, pensionistas y estudiantes.

Rita Barberá ha destacado que esta “es una lista renovada para repetir victoria. Un equipo solvente, joven  y preparado, un equipo con el que el Partido Popular garantiza que Valencia siga avanzando”.

“Es un equipo más que dispuesto a asumir sus responsabilidades, a liderar un futuro de progreso, de oportunidades, de seguridad y confianza para todos los valencianos” ha significado la alcaldesa.

Y ha concluido su intervención ante los medios subrayando que el Partido Popular presenta para el gobierno de la ciudad de Valencia “un equipo ganador porque se presenta con el mejor proyecto, el del Partido Popular, el que ha hecho posible la mayor transformación de Valencia en el último siglo y que aspira, gracias al apoyo de los valencianos, a consolidar Valencia como la mejor ciudad para vivir, para disfrutar e invertir”.  

Compartir