Rita Barberá visita de nuevo el Mercado del Cabanyal: "A los vendedores les ha encantado la visita, me han agradecido que volviera y hemos pasado un rato magnífico"

Rita Barberá visita de nuevo el Mercado del Cabanyal:
Icono fecha
15-05-2015

Viernes 15 de mayo de 2015

La alcaldesa de Valencia y candidata por el Partido Popular a la reelección, Rita Barberá, ha visitado esta mañana de nuevo el Mercado del Cabanyal, tras los incidentes que tuvieron lugar en su visita de ayer cuando un grupo organizado por un asesor de Compromís intentó boicotear su recorrido por las instalaciones.

La candidata popular ha querido repetir hoy visita para saludar “con más tranquilidad” a los vendedores y clientes del mercado y pedirles también disculpas por lo acontecido ayer.

“Ayer en realidad lo que se vio claramente es el cariño y la realidad de los vecinos del Cabanyal, frente a la barbarie intolerante y nada democrática de quien estaba boicoteando unos actos a partir de la figura de Grezzi (el asesor de Compromís), como he dicho claramente y como se ha demostrado y está en las fotografías” ha subrayado Rita Barberá a los medios tras su visita esta mañana al mercado.

“Esta mañana he vuelto al Mercado del Cabanyal, he vuelto libremente –ha resaltado la alcaldesa y candidata- y ha sido un rato magnífico, porque me han agradecido mucho los vendedores que volviera y hemos estado felices”.

“He vuelto a ser abrazada por todos ellos y les ha encantado la visita, y lo que se ha demostrado es que lo de ayer era un montaje pero como una catedral” ha remarcado por último Rita Barberá.

 

Compartir