Rubén Ibáñez: “El PPCV no va a consentir que Puig y Oltra subasten el Hospital Provincial de Castellón”

Rubén Ibáñez: “El PPCV no va a consentir que Puig y Oltra subasten el Hospital Provincial de Castellón”
Icono fecha
08-04-2016

• El diputado popular afirma que los anuncios del Consell sobre el hospital “crean incertidumbre e inseguridad en los trabajadores del centro y también en los usuarios”
• Recuerda que el centro “ya fue rescatado como consecuencia de la nefasta gestión socialista, que lo convirtió en una ruina”


8. abril. 2016.- El diputado castellonense del PPCV en Les Corts, Rubén Ibáñez, ha afirmado hoy que su formación “no va a consentir que Puig y Oltra subasten el Hospital Provincial de Castellón”.

   Ibáñez se ha pronunciado así en relación a la iniciativa, vista esta semana en Les Corts, a través de la cual los grupos de izquierdas, con el apoyo de Ciudadanos, instan al Consell a integrar el hospital en la red sanitaria de la Generalitat exclusivamente –actualmente está constituido como Consorcio con representantes tanto de la Generalitat como de la Diputación de Castellón-. El diputado popular, coordinador de Economía del GPP, ha señalado que los anuncios del Consell respecto al hospital “crean incertidumbre e inseguridad en los trabajadores del centro y también en los usuarios”, y ha acusado a Puig y Oltra de “engañar a los valencianos con la clara intención de desmantelar un centro que funciona correctamente”.

   Ibáñez ha instado al Consell a “aumentar la financiación para el Hospital Provincial y pagar los medicamentos al día” y ha recordado que el centro “ya fue rescatado como consecuencia de la nefasta gestión socialista, que lo convirtió en una ruina, mientras que ahora es un centro de referencia a nivel nacional y quieren quitárselo a los castellonenses”.

   El diputado popular ha lamentado el “acoso que viene ejerciendo el Consell para tratar de desmantelar no solo el centro sanitario sino todo aquello que tenga ámbito con competencia de decisión provincial. Es incomprensible el ataque sistemático que Puig y Oltra están ejerciendo contra las instituciones, en un intento de centralización que poco tiene que ver con los nuevos tiempos”.

   

 

Compartir