Rubén Ibáñez: “Puig ahora se suma por fin a proyectos que funcionan”

Rubén Ibáñez: “Puig ahora se suma por fin a proyectos que funcionan”
Icono fecha
03-03-2016

~~• El coordinador del área económica del Grupo Popular señala que “debe intervenir y desbloquear proyectos que funcionan”
• “Puig se da un baño de los proyectos que en su día señaló como despilfarro”
 

03. marzo. 2016.- El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rubén Ibañez, ha señalado que “Puig hace de los grandes proyectos su primera gran inauguración” en referencia a la reapertura hoy por parte del president de la Generalitat de las instalaciones del Oceanogràfic en la Ciutat de Les Arts i les Ciències.

   Para el portavoz popular, “hoy Puig apuesta por la colaboración público-privada que tanto criticó en su momento. Por fin ahora se suma a proyectos que funcionan. Le damos la bienvenida al siglo XXI y a la economía de libre mercado. Con la asistencia a la inauguración oficial de hoy otorga aval a la Valencia abierta, moderna y con futuro que diseñó y planificó el PP”.

   Rubén Ibáñez ha manifestado que “hoy Puig se hace la foto en el Oceanogràfic. Esperemos que esto no sea más que un simple lavado de imagen y una pose, sino una apuesta real por los proyectos que funcionan”. En este sentido, Ibáñez ha recordado que “Puig debería intervenir y desbloquear proyectos que el Consell tiene paralizados por las peleas internas entre sus consellers como Puerto Mediterráneo, Alcoinnova o, por citar algunos, Ikea Alicante”.

   El Portavoz de Economía ha indicado que “Puig se da un baño de los proyectos que en su día señaló como despilfarros. Debería pedir disculpas por todo aquello que dijo en su momento”.

Compartir