Rus: "Soy Casta porque trabajo desde los 14 años. Porque soy del PP de la Comunitat Valenciana"

Rus:
Icono fecha
24-01-2015

24 de enero, 2015.- “Yo soy casta, empecé a trabajar a los catorce años. Yo soy casta, he revalidado cinco legislaturas en frente de mi ayuntamiento. Yo soy casta porque soy del Partido Popular de la provincia de Valencia”. Así ha arrancado su discurso el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, durante su intervención en la convención nacional del Partido Popular que se celebra desde ayer en Madrid.

 

El dirigente provincial ha tomado la palabra en la Plaza de la Prosperidad durante la mesa titulada “una administración moderna para un país con futuro”, moderada por José Antonio Bermúdez de Castro, secretario general del grupo del PP en el Congreso, y ante la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría y del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

 

Rus ha asegurado que “contra la corrupción hay que hacer gestión y eso es lo que hemos hecho al frente de la Diputación de Valencia”. El también presidente de la institución provincial ha puesto en valor que “durante los casi ocho años al frente de la Diputación nuestro principal objetivo ha sido convertirla en referente de administración saneada”. “Llegamos con un endeudamiento del 110% y hemos finalizado el 2014 con el endeudamiento en el 55%, con una reducción de 60 millones en el presupuesto provincial respecto a cuando llegamos”, ha aseverado.

 

“Pero durante dos años – ha remarcado – hemos trabajado desde las administraciones siendo auxiliares administrativos. Ha llegado el momento de hacer política, salir a la calle y defender nuestra gestión”.

 

Compartir