Salas: “Climent y Costa son la Banda del empastre con los horarios comerciales”

Salas: “Climent y Costa son la Banda del empastre con los horarios comerciales”
Icono fecha
06-12-2017

  • El Portavoz de Comercio del Grupo Popular  señala que el acuerdo alcanzado en el Observatorio del Comercio de la Comunitat Valenciana “frena el afán restrictivo de la izquierda”
  •  “Debe ser el punto de partida para el crecimiento del comercio valenciano y terminar con la incertidumbre de miles de familias cuyo trabajo depende de estas empresas”

06. diciembre. 2017.- El Portavoz de Comercio del Grupo Popular en Les Corts, José Salas, ha señalado que “Climent y Costa son la banda del empastre con los horarios comerciales” y ha mostrado su esperanza en que el acuerdo alcanzado en el Observatorio del Comercio de la Comunitat Valenciana “frene el afán restrictivo de la izquierda”.

   Salas ha mostrado su sorpresa por la autocomplacencia del Consell en esta cuestión y las felicitaciones de Oltra a Climent y a Costa después de todo el desbarajuste y confusión que han creado en los dos últimos años. Resulta irónico que Oltra diga precisamente que quienes son la Banda del empastre han solucionado un empastre heredado. No resulta creíble a estas alturas”.

   El diputado ilicitano ha manifestado que “los ciudadanos no son tontos y todos hemos visto los permanentes cambios de criterio y vaivenes, las dimisiones en la Conselleria de Economía, las presiones y amenazas institucionales, los problemas por el mestizaje, las alarmas innecesarias, el daño a los comercios que han provocado y la inseguridad jurídica generada durante este periodo. Decir ahora que han arreglado un problema quienes lo generaron y han recibido varapalos en los tribunales es lamentable”.

   El portavoz popular ha manifestado que “el acuerdo alcanzado en el Observatorio del Comercio de la Comunitat Valenciana frena el afán restrictivo de la izquierda y debería ser el punto de partida para el crecimiento del comercio valenciano y terminar con la incertidumbre de miles de familias cuyo trabajo depende de estas empresas. Este debería ser el pacto definitivo para regular los horarios comerciales a nivel autonómico y que este Consell incapaz deje de jugar con el comercio de la Comunitat”.

   José Salas ha señalado que “en la Comunitat Valenciana no existían problemas respecto a los horarios hasta el que Botànic puso un pie en el Palau de la Generalitat. La Conselleria de Economía ha creado un problema donde no lo había y no ha hecho más que dar vueltas a este asunto. Lo que se ha aprobado ahora no tiene nada que ver con lo que sostenía Compromís en su programa electoral. Llegaron hablando de cierres de comercios, luego la Banda del empastre formada por Climent y Costa se retractó pasando la patata caliente a los ayuntamientos y, con el empastre armado y los tribunales actuando, pasaron a emplazar al Observatorio del Comercio a buscar una solución”. 

Compartir