Sánchez: "A los socialistas lo único que les preocupa es salir en la foto y menospreciar la gestión del Consell"

Sánchez:
Icono fecha
18-07-2012

16. julio. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha advertido que “a los socialistas lo único que les preocupa es salir en la foto, colocar a sus afines en las administraciones, tal y como se ha demostrado en las continuas disputas internas dentro del socialismo, y menospreciar la gestión del Gobierno valenciano ante el vacío de ideas del PSPV”.

Sánchez se ha pronunciado de esta manera en relación a las palabras del socialista Francesc Romeu en las que “una vez más ha demostrado que el PSPV engaña a los ciudadanos con un discurso lleno de contradicciones”. En este sentido, ha calificado de “oportunistas” las palabras de Romeu porque “llevan años dando la espalda a las verdaderas necesidades de la Comunitat”.

Del mismo modo, el dirigente popular ha recordado que “al PSPV nunca le preocupó el empleo porque miró hacia otro lado cuando la ineficaz gestión del PSOE en el Gobierno de España dejó 5 millones de parados; en los incendios que afectaron a nuestro territorio los socialistas hicieron política de tierra quemada y el interés de su visita a las zonas afectadas fue para hacerse la foto y, respecto a RTVV, hay que recordar las palabras del secretario general socialista Ximo Puig en las que aseguraba que nadie lloraría por la desaparición del ente público”.

Por este motivo, ha criticado que “el cinismo político del PSPV, que no duda en atacar a los populares aprovechando cualquier pretexto para intentar sacar rédito político” y ha asegurado que “los socialistas de la Comunitat han demostrado no estar a la altura de las circunstancias, pues hace tiempo que dejaron de trabajar por los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Finalmente, el vicesecretario general del PPCV ha destacado que “el Gobierno del presidente Fabra trabaja sin descanso para dar respuesta a las preocupaciones de los ciudadanos que son la crisis económica y la desempleo y en esa línea se está dejando la piel con medidas difíciles pero necesarias para salir del agujero en el que nos ha metido la ineficaz gestión de los socialistas” y ha señalado que “el único que está atado de pies y manos es Puig porque está vendido al tripartito”.

 

Compartir