Sánchez acusa a la oposición de "mantener una actitud nociva para la Comunitat"

Sánchez acusa a la oposición de
Icono fecha
15-12-2013

15. diciembre. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha acusado hoy a los grupos de la oposición de “mantener una actitud nociva para la Comunitat, intentando crispar a los ciudadanos y buscando que la situación vaya mal para sacar rédito electoral aún a costa del bienestar de los ciudadanos”.

  Sánchez ha acusado así a la oposición de “aprovecharse del sufrimiento de las personas para hacer demagogia e intentar paralizar el repunte económico de la Comunitat porque sin proyecto es lo único que pueden hacer”. “Lo único que importa a la oposición es apartar al PP del poder y no han pensado ni un solo minuto en las personas”, ha recriminado el dirigente popular, quien ha considerado que “esta actitud rastrera evidencia la irresponsabilidad de todo el tripartito”.

  En este sentido, ha lamentado que “todos los miembros del tripartito no solo no han consensuado acuerdos por el beneficio de la Comunitat y los ciudadanos, sino que han denostado todos los pactos que el presidente Alberto Fabra ha puesto encima de la mesa, desde la financiación, a la reducción de diputados, órganos estatutarios o la imagen de la Comunitat”.

  “Al PSPV, Compromís y EUPV, los únicos pactos que les interesan son los que atentan contra nuestra tierra y no les tiembla el pulso para firmar un manifiesto que busca extender el catalán en la Comunitat Valenciana, despreciando una vez más nuestra lengua y nuestra historia”, ha criticado el vicesecretario general del PPCV, quien ha asegurado que “lo último que necesitan los valencianos es tener en alguna institución a catalanistas que no creen en la Comunitat”.

  De esta forma, ha indicado que “el PSPV, que debería ser el principal partido de la oposición, está dirigido por los minoritarios y ahora se ha quitado la careta y ha mostrado su cara más radical, la que utiliza para arañar votos a cualquier precio, aunque lo tengan que pagar los ciudadanos”.

  Finalmente, ha manifestado que el PPCV “no se va a dejar intimidar por los desvaríos de una oposición cuyo norte está por encima de las fronteras de la Comunitat, y va a continuar trabajando por esta tierra, por lo que reclaman los ciudadanos que es por aquello que nos han dado su confianza: salir de la crisis, generar empleo y garantizar los servicios sociales”.

Compartir