Sánchez acusa a los dirigentes PSPV de estar "obsesionados con su poder a costa del trabajo por los ciudadanos"

Sánchez acusa a los dirigentes PSPV de estar
Icono fecha
19-06-2013

19. junio. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha acusado hoy a los dirigentes del PSPV de estar “obsesionados con mantener sus cuotas de poder y centrados en darse codazos para mantener sus cargos a costa del trabajo por los ciudadanos que ya no sólo descuidan en las instituciones públicas sino que ni siquiera comentan en el seno de su partido”.

  Sánchez ha lamentado de esta manera que el PSPV se ha convertido en “la suma de micropartidos individuales, ya que cada uno busca su propio interés personal y como grupo lo único que les importa es lo que piensen sus socios del tripartito a los que han confiado toda la suerte de intentar amortiguar la caída libre que sufre el que debería ser el principal partido de la oposición”.

  En este sentido, ha recriminado al secretario general del PSPV, Ximo Puig, que “no tenga autoridad ni siquiera para que el órgano de dirección de su partido trate en su reunión los problemas de los ciudadanos y se centre únicamente en la postura de su portavoz, Frances Romeu, y parte del grupo parlamentario socialista sobre un asunto como el de la República que, en estos momentos, nada puede hacer para solucionar los problemas reales de los ciudadanos”.

  Para el dirigente popular, “la falta de proyecto y liderazgo de los socialistas valencianos les hace caer en las trampas que les ponen sus socios del tripartito, como la de EU en las Corts para instar a un posicionamiento sobre la República o la Monarquía con la que los socialistas valencianos han dejado en evidencia su debilidad y las grietas que existen en el PSPV”.

 “El tripartito condiciona sus opciones a que la gente le vaya mal, y eso es lamentable”, ha criticado el vicesecretario general del PPCV, quien ha manifestado que “por el contrario, los populares valencianos vamos a seguir trabajando sin respiro para crear empleo y salir adelante”.

  César Sánchez ha manifestado que “mientras no haya un PSPV que crea en sí mismo y, por encima de todo, en la Comunitat Valenciana y en las posibilidades de esta tierra, no serán capaces ni siquiera de hacer una oposición útil para los ciudadanos”. Por ello, ha exigido a los dirigentes socialistas que “dejen de intentar buscar notoriedad individual y se centren en arrimar el hombro y trabajar junto a los populares para impulsar la economía y crear empleo”.

Compartir