Sánchez acusa al PSPV de "abandonar a los ciudadanos para centrarse en un tripartito de cara a las elecciones"

Sánchez acusa al PSPV de
Icono fecha
31-01-2013

31. enero. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha acusado hoy al PSPV de “dejar de lado a los ciudadanos en la labor de servicio público que debe realizar para centrarse en el fomento de un tripartito de cara a las próximas elecciones”.

  Sánchez ha lamentado que “el que debería ser el principal partido de la oposición se ha abandonado a partidos minoritarios y declaraciones que buscan titulares pero no ofrecen soluciones, algo que sólo se entiende porque los socialistas no tienen nada que ofrecer, ni proyecto ni alternativa ni siquiera un ejemplo serio de su forma de gobernar ya que el ejecutivo de Zapatero fue el más desastroso de la historia de nuestro país”.

  Para el dirigente popular, si el PSPV “ya ha admitido que su caída es imparable, lo que deberían hacer es repensarse y volver a empezar tomando como base la realidad y las necesidades de los ciudadanos y no buscar un salvavidas in extremis que pretenden concretar en un tripartito”.

  A su juicio, ese “experimento es la suma de tres partidos incapaces de proponer soluciones a los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos y que van desde alentar actos incívicos y calentar la calle, a decir sin pudor que pese a representar a los valencianos en el Parlamento autonómico su bandera es la cuatribarrada y su himno la muixeranga, y todo ello pasando por el que debería ser eje de este ensayo que se limita a aplaudir a sus compañeros y no molestarles porque esperan que amortigüen su caída”.

  Para César Sánchez, es “intolerable que los representantes públicos dejen de trabajar para lo que han sido elegidos, que es solucionar los problemas de los ciudadanos y hacer propuestas de futuro, para centrarse en las próximas elecciones”.

 

 

Compartir