Sánchez advierte que "las contradicciones del PSPV evidencian la falta de liderazgo de Puig"

Sánchez advierte que
Icono fecha
19-06-2012

19. junio. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha advertido hoy que “las contradicciones del PSPV evidencian la falta de liderazgo del secretario general del PSPV, Ximo Puig, ya que “su partido no secunda el discurso del dirigente socialista”.

Sánchez se ha pronunciado de esta manera en relación a las “incongruencias” del partido socialista, ya que “dicen una cosa y hacen lo contrario, por lo que no tienen criterio en su discurso” y ha añadido que “los ciudadanos de la Comunitat Valenciana no se merecen que el primer partido de la oposición esté más pendiente en sus líos internos y en el discurso de conveniencia que en aportar ideas constructivas”.

Así, el dirigente popular ha lamentado que “las decisiones de Puig en el PSPV no tengan una hoja de ruta y cambien según sopla en viento”, ya que “si el secretario general de los socialistas valencianos no se hubiera visto presionado habría mantenido a Amorós en el cargo dentro del partido, a pesar de que la permanencia en sus cargos no era un ejemplo de su discurso”.

De la misma manera, ha señalado que “Puig ha quedado en evidencia pues ha mantenido a Antonio Amorós, imputado en el caso Brugal, en la ejecutiva provincial de Alicante y como representante del PSPV en el Comité Federal del PSOE hasta el último momento, cuando ya han saltado las alarmas”.

Así, ha advertido que “el PSPV no tiene credibilidad alguna, pues escenas de crisis interna como las de ayer suceden día sí y otro también” y ha añadido que “Puig no sólo carece de liderazgo en el socialismo valenciano sino que, además, no tiene margen de maniobra en el PSPV porque le debe demasiados favores a las distintas familias socialistas”.

Por último, Sánchez ha exigido a Puig que “deje a un lado sus conflictos internos dentro de su partido y se ponga a trabajar desde ya por el futuro de la Comunitat” y ha añadido que “el PSPV hace tiempo que es un partido sin rumbo que ha quedado a merced de partidos minoritarios para tener algo visibilidad en la política valenciana, ya que carece de ideas y propuestas para nuestro territorio”.


 

 


 

Compartir