Sánchez afirma que el PP "apuesta por las nuevas tecnologías para dar voz a los más de 145.000 militantes"

Sánchez afirma que el PP
Icono fecha
19-10-2012

19. octubre. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha manifestado hoy que el PP “apuesta por las nuevas tecnologías para dar voz a los más de 145.000 militantes del PPCV”.

  Sánchez se ha pronunciado de esta manera antes de participar en el curso de formación que ha organizado el PPCV sobre la red social Twitter para dirigentes locales del PPCV, con el que se pretende que “todos sepan hacer uso de esta herramienta que permite una comunicación fluida, instantánea y recíproca”.

  En este sentido, ha avanzado que se continuará fortaleciendo la formación en redes sociales puesto que “todas las vías de comunicación son imprescindibles para que los ciudadanos puedan conocer de primera mano las acciones que se llevan a cabo”.

  Según ha explicado, los populares valencianos pretenden convertir las nuevas tecnologías en “el epicentro de la comunicación para que todas las personas puedan conocer las políticas y medidas que se están adoptando desde el partido y desde el Gobierno y, asimismo, poder conocer las necesidades y propuestas de los ciudadanos”.

  El objetivo de este curso, que también se impartirá en Valencia y Castellón, es familiarizar a los cargos populares con twitter ya que “permite un contacto directo con los ciudadanos”. “Nos importan las personas, su opinión, y vamos a utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para conocer sus demandas e incorporar sus propuestas a nuestras políticas”, ha aseverado.

 


 

Compartir