Sánchez afirma que "la prioridad de Fabra es una Comunitat de futuro para los jóvenes del presente"

Sánchez afirma que
Icono fecha
28-09-2013

28. septiembre. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha afirmado hoy que “la prioridad del presidente de la Generalitat y el PPCV, Alberto Fabra, es la de mantener una Comunitat Valenciana de futuro para los jóvenes del presente, porque son un activo imprescindible en esta tierra”.

Sánchez se ha pronunciado de esta manera durante el acto de renovación de Nuevas Generaciones de Benidorm, donde ha animado a la nueva ejecutiva de la organización juvenil a “dar lo mejor de sí mismos a un proyecto como el del PP que se sostiene sobre la base de NNGG”.

En este punto, ha indicado que el PP “tiene muy claro la necesidad de apostar por los jóvenes, por la formación, por el empleo y por dar cada vez más posibilidades de futuro”, por lo que ha destacado los planes de empleo impulsados desde los Gobiernos de Alberto Fabra y Mariano Rajoy.

En concreto, ha resaltado el anuncio del presidente Fabra en el Debate de Política General de poner en marcha una bonificación para jóvenes emprendedores, del 100% del impuesto de actos jurídicos documentados, que eliminará el coste fiscal de los préstamos y créditos que necesiten para la adquisición de sus sedes o locales empresariales, con lo que podrán “dar mayor viabilidad a todos sus proyectos”, así como la dotación de 230 millones de euros para políticas de formación para el empleo a través del Servef.

Asimismo, ha apuntado a la reducción del paro juvenil por cuarto mes consecutivo en la Comunitat, donde en el último año más de 4.100 jóvenes han abandonado las listas del paro. Asimismo, ha valorado que en los cuatro meses que está en marcha la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, con 100 medidas y 3.500 millones de inversión, 450 jóvenes al día han encontrado empleo hasta un total de 80.000 en toda España.

El dirigente popular ha sostenido que el PP va a seguir “trabajando para impulsar todas las medidas necesarias hasta lograr que no haya ni un solo joven en el paro y que todos puedan desarrollar sus proyectos, porque cada una de sus posibilidades es un puente hacia el futuro”.
 

Compartir