Sánchez anima a los jóvenes a "conquistar la calle"

Sánchez anima a los jóvenes a
Icono fecha
23-12-2012

23. diciembre. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha animado hoy a los jóvenes de NNGG a “conquistar la calle” y ha asegurado que ellos “son el futuro de nuestra sociedad y desde ya tienen que ponerse a trabajar por la España que quieren vivir”.

   Sánchez se ha pronunciado en estos términos en el transcurso de la clausura del Congreso de NNGG de la provincia de Alicante donde ha resultado elegido como presidente provincial de la Organización, Luisma Pizana, a quién le ha recordado que los jóvenes alicantinos “ponen en él toda su esperanza para luchar por sus derechos” al tiempo que ha asegurado que Pizana “va a realizar un trabajo impecable para que los jóvenes sean escuchados”.

   Durante su intervención, el dirigente popular ha aseverado que si la izquierda “quiere luchar en la calle nos va a encontrar, pero no detrás de una pancarta sino escuchando a los ciudadanos y trabajando codo con codo con ellos para sacar a la Comunitat adelante” y ha remarcado que los valencianos “somos una sociedad de trabajadores y emprendedores y con nuestro esfuerzo y trabajo vamos a liderar la salida de la crisis, y eso se hace desde la calle pero no con un pito y una pancarta, si todo lo contrario, con trabajo, trabajo y trabajo”.

   En este sentido, el vicesecretario general del PPCV ha señalado que los jóvenes “tienen mucho que decir y mucho por hacer” y desde el PPCV “les ofrecemos todas las herramientas para que su voz sea escuchada porque son la pieza clave para el desarrollo de nuestro sociedad”.

   “No tengáis miedo, salid a la calle y pelead por vuestros sueños” ha declarado a la vez que ha subrayado que el PP “es un partido de todos, no solo de los afiliados y militantes” por lo que ha animado a los jóvenes de NNGG a “construir un partido abierto para que todo el que quiera pueda participar en nuestro proyecto”.

   Asimismo, el dirigente popular ha afirmado que “es el momento del cambio, no podemos quedarnos parados viéndolas venir, hemos de dar la vuelta a la situación actual antes de que sea demasiado tarde” y ha recordado que en la actualidad la clase política “ha perdido la confianza de los ciudadanos” y los jóvenes de NNGG “tenéis la llave para hacer que eso cambie”.

   Finalmente, César Sánchez ha instado a todos los jóvenes de NNGG a “luchar por sus sueños, de ellos depende el futuro y su reto es modernizar la política, poniéndose al servicio de los ciudadanos” y ha concluido que mientras la izquierda “pretende resquebrajar el estado democrático nosotros trabajamos por mantener el estado de bienestar de los ciudadanos”.

 

Compartir