Sánchez apela a la responsabilidad política para conocer las necesidades de las personas y dar solución a sus problemas

Sánchez apela a la responsabilidad política para conocer las necesidades de las personas y dar solución a sus problemas
Icono fecha
17-01-2013

17. enero. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha apelado hoy a “la responsabilidad política para conocer las necesidades reales de las personas y dar solución a sus problemas”.

  Sánchez se ha pronunciado de esta manera durante su intervención en el curso de Liderazgo y Participación Pública que organiza la universidad CEU San Pablo de Elche, que imparte el profesor del IESE y exdiputado en Corts, José Ramón Pin, quien ha sostenido que “la macroeconomía ya se está resolviendo y la economía doméstica en España vera resultados en unos meses”.

  El vicesecretario general del PPCV ha considerado “necesario unir esfuerzos por el objetivo común de crear empleo y salir de la crisis” y ha incidido en que la labor política “se debe centrar en responder a las inquietudes de la gente escuchando siempre sus necesidades a pie de calle para gestionar y garantizar los servicios sociales y seguir impulsando la economía”.

  En este punto, ha apuntado al trabajo que se está llevando a cabo desde el Consell del presidente Alberto Fabra, “que ha impulsado una política realista y está implantando una nueva administración más asutera, eficaz y eficiente, adecuada a las necesidades actuales”.

  Finalmente, César Sánchez ha destacado la importancia de la formación en todos los ámbitos, puesto que “los jóvenes son el futuro y su formación, sus inquietudes y sus ganas son la garantía de las posibilidades del mañana”.


 

Compartir