Sánchez apuesta por nuevas formas de comunicación para llegar a los ciudadanos

Sánchez apuesta por nuevas formas de comunicación para llegar a los ciudadanos
Icono fecha
02-07-2013

2. julio. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha participado hoy en la mesa redonda 'Comunicar política en la sociedad de la información' que organiza el Club Información de Alicante.

  Durante su intervención ha apostado por impulsar nuevas formas y canales de comunicación “más claras, cercanas y efectivas, con las que llegar a todas las personas y que ahonden en una mayor transparencia, con el fin de acabar con la desafección política que existe entre la ciudadanía” y que ha atribuido a la “distancia que existe entre políticos y ciudadanos porque el trabajo que realizan los dirigentes políticos no llega a todas las personas”.

  Por ello, ha instado a “redoblar los esfuerzos porque los políticos estamos al servicio de los ciudadanos y trabajamos cada día por mejorar la calidad de vida de las personas”, aunque ha añadido que “si este trabajo no se comunica de manera adecuada, lo ciudadanos desconocen cuál es la actividad de sus gobernantes y se crea una brecha que no se puede permitir en la que hoy es la sociedad de la información”.

Compartir