Sánchez asegura que Císcar "representa los tres pilares claves del proyecto del PPCV y del presidente Fabra"

Sánchez asegura que Císcar
Icono fecha
10-07-2012

10. julio. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado hoy que el candidato a la presidencia del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, “representa los tres pilares claves del proyecto del PPCV y del presidente Fabra”.

Sánchez se ha pronunciado en estos términos en el transcurso de un encuentro que ha mantenido junto a José Císcar con los compromisarios de Alicante cuidad para el congreso provincial que el PP alicantino celebrará el próximo domingo y en el que el candidato a la presidencia “cuenta con el inquebrantable apoyo de toda la provincia”.

El dirigente popular ha subrayado que Císcar “es el claro referente del proyecto político del PPCV basado en tres premisas fundamentales: el municipalismo, la ejemplaridad de la clase política y el nuevo modelo de administración liderado por el presidente Fabra” al tiempo que ha señalado que el candidato a la presidencia del PP de la provincia de Alicante “es un ejemplo a seguir por su trabajo y dedicación hacia el proyecto político del PPCV”.

Así, el vicesecretario general de los populares valencianos ha resaltado la importancia el municipalismo “como las instituciones más cercanas al ciudadano para poder adaptar las decisiones políticas a los problemas reales de la sociedad” y, de esta manera, “poder dar respuestas más inmediatas adoptando las soluciones y medidas necesarias a cada cuestión” ya que los políticos “trabajamos por y para los ciudadanos a los que representamos y hemos de estar a sus lado para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes” por lo que “se han de poner las instituciones al servicio de los ciudadanos”.

De la misma manera, Sánchez ha afirmado que en actualidad los políticos “hemos de ser ejemplares tomando decisiones valientes en momentos complicados para así mostrar al ciudadano que puede confiar en nosotros y en nuestra gestión” a lo que ha añadido que “es el momento de que la sociedad vea a los políticos como parte de la solución y no del problema” y en este sentido Císcar “es el referente de responsabilidad, trabajo y decisión necesario para el PP de la provincia de Alicante”.

En tercer lugar, el dirigente popular ha subrayado que el proyecto político del PPCV viene marcado por el nuevo modelo de administración del presidente Fabra “basado en la eficiencia, para tratar de hacer más con menos; la austeridad, sin gastar lo que no se tiene; y la trasparencia, para que todos los ciudadanos tengan acceso a la hora de conocer que es lo que hacen las instituciones con sus impuestos”.

Para finalizar, el vicesecretario general del PPCV ha aseverado que Ciscar “cuenta con todo el apoyo de la dirección regional del partido así como de todos los militantes de la provincia de Alicante” y ha concluido que el PP alicantino “va a salir más reforzado, fuerte y unido tras el próximo congreso provincial”.
 

Compartir