Sánchez asegura que "el compromiso del presidente Fabra para crear empleo es firme" y aplaude la inversión de más de 300 millones de euros en planes de incentivos

Sánchez asegura que
Icono fecha
07-11-2012

07. octubre. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado hoy que “el compromiso del Gobierno del presidente Fabra para crear empleo es firme y así lo demuestran las iniciativas puestas en marcha desde el minuto cero”, así ha aplaudido la inversión de más de 300 millones de euros en planes de incentivos puestos en marcha en la Comunitat.

  Sánchez se ha pronunciado de esta manera en relación al anuncio del Gobierno del presidente Fabra de un segundo plan de incentivos dotado con 160 millones de euros que se suman a los 155,4 millones invertidos en 2012, lo que favorece a la competitividad empresarial: Emprendedores, I+D+i, Internacionalización, Energía y Financiación.

  Asimismo, el dirigente popular ha indicado que los planes de incentivos “van en la filosofía del presidente Fabra y del PPCV de potenciar la cultura del esfuerzo y del incentivo frente a la cultura de la subvención porque una sociedad subvencionada acaba siendo una sociedad adormecida capaz de afrontar con trabajo y superación los retos del futuro”.

  Además, ha remarcado que “desde el Consell se está haciendo un importante trabajo por atajar el drama del paro y potenciar nuestros sectores productivos con planes como el de incentivos de este año, el Plan de Empleo conjunto entre Generalitat, Diputaciones y Ayuntamientos, en Plan de Empleo Joven o la Ley de Emprendedores que establece la exención de tasas, simplificación burocrática o 30 líneas presupuestarias para el apoyo a los emprendedores para el ejercicio 2012 por valor de 84,7 millones”.

  Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha recordado que “los Presupuestos de la Generalitat son realistas y responden a la situación actual, pero, aún siendo asuteros, siguen siendo sociales, pues nueve de 10 euros se destinan a políticas sociales” y ha señalado que “el Consell está trabajando para ser mucho más eficiente y eficaz en la gestión, para hacer más con menos, manteniendo la calidad y eliminando gastos superfluos”.

Compartir