Sánchez asegura que "el modelo de Gobierno que propone el tripartito es el del despilfarro y el pisoteo a las señas de identidad"

Sánchez asegura que
Icono fecha
17-12-2012

17. diciembre. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado hoy que “el modelo de Gobierno que propone el tripartito es el del despilfarro y el pisoteo a las señas de identidad”.

Sánchez se ha expresado así tras ver los últimos movimientos que han protagonizado los miembros del ‘tripartito ruina’. Para el dirigente popular, “el pasado sábado en Castellón vimos la foto de la unión de ese tripartito, bendecido por una gran ‘estelada’ que presidía esa manifestación, mapas de los ‘paisos catalans’ y gritos independentistas o a favor de la lengua catalana”.

Para el dirigente popular “es muy grave que el PSPV con su secretario general, Ximo Puig, se pusiera a la cabecera de ese ‘aquelarre catalanista’, pisoteando las señas de identidad de los valencianos y compartiendo pancartas con entidades catalanistas que se han significado, entre otras cosas, por organizar charlas de exterroritas de Terra Lliure”.

“El PSPV va desnortado y se ha echado al monte del radicalismo para competir con Compromís y EU, pero lo que le va a pasar es que estos acabarán comiéndolo todo el terreno como ya le ha pasado a los socialistas en otras comunidades como Cataluña, Galicia o País Vasco”, ha añadido.
Asimismo, ha considerado “vergonzoso” que “con la que está cayendo los socialistas en lugar de trabajar por lograr entre todos soluciones a la crisis y el desempleo lo único que propongan sea aumentar el gasto en oficinas en lugar de apretarse el cinturón o esquivar la ley para emitir TV3 en Morella y favorecer los intereses de una asociación subvencionada y que responde a los intereses del nacionalismo catalán”.

“O sólo propongan manifestaciones, por cierto con un ridículo impresionante, como este fin de semana pasado, dónde ni siquiera fueron los propio alcaldes y militantes del PSOE, porque están hartos de esta estrategia y porque saben que no es momento de gritos y pancartas sino de soluciones y propuestas como está haciendo el PPCV”, ha subrayado.

En este sentido, Sánchez ha explicado que “los ensayos de tripartito en algunos ayuntamientos de la Comunitat como Alcoy, además de acabar como el rosario de la aurora y sumir en el desgobierno a la población, se caracterizan por recortar en ayudas sociales y aumentar el gasto en asesores y sueldos para dirigentes públicos”.

“Lo único que mantiene unido el conglomerado ideológico del tripartito es el odio al PP y el ansia por cobrar más dinero y colocar a toda la gente necesaria para mantenerse en la poltrona, y con eso sólo se consigue la ruina, la falta de confianza en las instituciones y frenar la recuperación, que es a lo que nos quieren llevar ese tripartito a la catalana”, ha terminado.

 

Compartir