Sánchez asegura que el PPCV "no va a aceptar lecciones de quienes sólo buscan crear tensión y mantener su puesto"

Sánchez asegura que el PPCV
Icono fecha
05-05-2013

5. mayo. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado hoy que el PPCV “no va a aceptar lecciones de quienes sólo buscan crear tensión en la sociedad sin dar ni una propuesta y mantenerse en su puesto a costa de cualquier cosa”.

Sánchez ha lamentado de esta manera que los partidos políticos que se están conformando en un tripartito “ni siquiera son capaces de sostenerse a si mismos de forma individual, y están centrados en sus luchas internas para mantenerse en sus cargos, encabezar listas o buscar apoyos incluso fuera de sus partidos”.

En este punto, ha sostenido que “en lugar de hacer propuestas para salir de la crisis, mantener los servicios públicos y generar empleo, se dedican a solventar sus constantes crisis internas e intentar impulsar un tripartito a la catalana para convertir la Comunitat en una sucursal”, lo que a su juicio es “una aberración para la Comunitat, nuestra historia, nuestra lengua y nuestros ciudadanos”.

El vicesecretario general del PPCV ha concretado que “vemos por un lado la lucha de titanes entre los dirigentes de Compromís, Mónica Oltra y Enric Morera, para encabezar la lista de su partido o a Mireia Mollá rompiendo incluso los pactos que ha hecho con su propio partido para aferrarse al escaño”. “Si son capaces de convertir las Corts y su partido en un hervidero y romper incluso los acuerdos internos, que no serán capaces de hacer en un tripartito con los compromisos que vendan a los ciudadanos”.

Por otro lado, se ha referido a la “hipocresía de Ximo Puig, que es capaz ya no de vender su proyecto de humo al mejor postor para buscar los apoyos que no encuentra en su partido que, por cierto, cada día está más debilitado”. Así, ha lamentado, sobre todo, que “no le tiembla el pulso al vapulear a la Comunitat, después de haber consentido todos los ataques dirigidos desde el Gobierno socialista y ahora Puig en lugar de pensar en los ciudadanos, se centra en salvarse a sí mismo aún aplaudiendo el apoyo a la independencia de la Comunitat, rechazando infraestructuras como el Corredor Mediterráneo, una financiación adecuada o leyes como la de Costas que da respuesta a las necesidades del sector turístico”.

Según ha explicado, se trata “exclusivamente de estrategia carroñera para arañar votos y o dejan ver claramente cuando van reclamando pactos que previamente han rechazado porque no han sido ellos los primeros en proponerlos”

Para César Sánchez, la “perversión que la oposición está haciendo de la política y los servicios públicos supone el mayor peligro para esta Comunitat”, por lo que ha asegurado que el PPCV “no va a dejar que pisoteen nuestra tierra y va a seguir defendiendo sus intereses en Valencia, en Madrid o en Bruselas, porque el único proyecto viable es el del PP, porque es el de los valencianos”.
 

Compartir