Sánchez asegura que "el tripartito quiere que las cosas vayan mal para tener alguna opción electoral"

Sánchez asegura que
Icono fecha
06-12-2013

6. diciembre. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha criticado hoy que “el tripartito quiere que las cosas vayan mal para tener alguna opción electoral”, aunque ha manifestado que “ni la demagogia de la oposición ni su interés por ofrecer una imagen distorsionada de la Comunitat va a desvirtuar la realidad que marcan los indicadores y datos como los de empleo, turismo, exportaciones o producción industrial”.

 

  César Sánchez ha destacado de esta manera que la Comunitat Valenciana “está en un momento de inflexión, gracias al esfuerzo de todos y las políticas de los Gobiernos del PP, a las que se suman nuevas medidas para afrontar el año de la recuperación”.

 

  De esta forma, ha hecho hincapié en los datos que reflejan la situación actual, como el hecho de que 8.329 personas abandonaron las listas del paro en el mes de noviembre, con lo que el desempleo en la Comunitat se reduce por segundo mes consecutivo; el aumento del Índice de Producción Industrial; el nuevo récord en exportaciones, que en septiembre alcanzaron los más de 1.855 millones, un 29% más que en el mismo mes de 2012; el crecimiento del número de turistas que vienen a la Comunitat o la creación de empresas a un ritmo de 30 nuevas sociedades cada día”.

 

  Se trata, ha dicho, de “datos objetivos que lejos de hacernos caer en la complacencia, nos incita a trabajar con mayor ahínco para consolidar esta tendencia de recuperación, porque es lo que los ciudadanos nos han pedido dándonos su confianza, que es trabajar por esta tierra, salir de la crisis lo antes posible, mantener la calidad de los servicios sociales y generar empleo”.

 

  Por ello, el vicesecretario general de los populares valencianos ha recriminado que el tripartito “intente ocultar estos datos, utilizando a las personas y las situaciones complicadas para generar crispación y dar una imagen irreal de la Comunitat”. “Los grupos de la oposición se dedican a agitar la calle para sacar rédito electoral”, ha censurado Sánchez, quien ha subrayado que “deberán soportar la carga de no haber aportado absolutamente nada a la recuperación de la economía”.

 

Compartir