Sánchez asegura que "la falta de ideas y proyectos del PSPV les lleva a recurrir a viejas glorias"

Sánchez asegura que
Icono fecha
29-07-2013

29. julio. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado hoy que “la crisis de ideas y proyectos por la que atraviesa el PSPV les lleva a recurrir a viejas glorias”.

Sánchez ha señalado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, es “incapaz de unificar criterios en su propio partido, que cada día amanece más perdido y desnortado, y con nuevos líos internos que le impiden tener un proyecto de futuro para esta Comunitat”, lo que le lleva a “sumar a su causa a las viejas glorias de su partido, como es el caso del exministro Miguel Sebastián, o como la exalcadesa de Valencia, Clementina Ródenas, o el ex conseller de Obras Públicas, Eugenio Burriel, por citar a algunos de los históricos a los que el PSPV se ha visto obligado a recurrir”.

En este sentido, el dirigente popular se ha preguntado si “ésta es la renovación de la que hablaba Ximo Puig cuando fue elegido secretario general” lo que demuestra nuevamente que el PSPV “no tiene nada nuevo que ofrecer a los ciudadanos de la Comunitat”.

El vicesecretario general del PPCV ha señalado que el PSPV es “incapaz de tener un proyecto propio que mantenga unido a su partido, lo que evidencia que están muy lejos de poder ser una alternativa seria para la Comunitat más aún cuando actúan movidos por los líos internos y por lo que les dictan los partidos minoritarios”.

Sánchez ha añadido que el “único objetivo en el que está centrado el líder de los socialistas valencianos es asegurarse el sillón, cada día más alejado de la defensa de los intereses de los valencianos, porque su proyecto de futuro es el de ser un apéndice de Cataluña, como dejan claro en cada acto, en cada votación y cada declaración que hacen”.

Así, ha asegurado que el PSPV “vive del tripartito” y les ha pedido que “dejen de confundir a los ciudadanos y expliquen claramente qué propuestas tienen para esta tierra, ya que si no saben ni poner orden en su propia casa cómo pretenden gestionar la Comunitat”.

Finalmente, Sánchez ha exigido al PSPV que "despierte del letargo en el que está sumido para ponerse de una vez por todas a trabajar por los ciudadanos de la Comunitat, ya que en estos momentos los valencianos exigen responsabilidad y trabajo, que es en lo que está centrado al 100% el PPCV para que podamos salir cuanto antes de la crisis, crear empleo y devolver la confianza a los ciudadanos de esta Comunitat".
 

Compartir