Sánchez critica el "oportunismo" del PSPV y asegura que el PP "nunca ha renunciado al Corredor Mediterráneo y al AVE a Alicante y Castellón"

Sánchez critica el
Icono fecha
04-09-2012

04. septiembre. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha criticado el “oportunismo” del PSPV y ha asegurado hoy que el PP “nunca ha renunciado al Corredor Mediterráneo y a la alta velocidad a Alicante y Castellón”, por lo que “trabajamos para que sea una realidad más pronto que tarde”.

Sánchez se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones de Romeu y, en este sentido, le ha recordado que “las infraestructuras claves como el Corredor Mediterráno y la alta velocidad han sido y seguirán siendo una reivindicación de los populares porque son necesarias para el desarrollo y el futuro de nuestro territorio”.

De la misma manera, el dirigente popular ha criticado que Romeu “saque pecho de una reivindicación que nunca fue de los socialistas”, pues se ha preguntado “dónde estaban los socialistas valencianos cuando el PSOE gobernaba en el Ejecutivo central y no dudó en hacer política de brazos caídos para que el Corredor Mediterráneo fuera una prioridad”.

Asimismo, ha lamentado que “los socialistas continúen con el discurso de confrontación y desprecio en materia de infraestructuras cuando no estuvieron a la altura cuando tuvieron la oportunidad” y ha criticado que los socialistas “den lecciones cuando fueron incapaces de cumplir sus promesas con la Comunitat con continuos bailes de cifras sobre la llegada de la alta velocidad a Alicante y Castellón”.

El vicesecretario general del PPCV ha asegurado que “con los gobiernos del PP en España y la Comunitat Valenciana infraestructuras como el Corredor Mediterráneo y la alta velocidad a Alicante y Castellón serán una realidad porque así lo hemos defendido siempre” y ha criticado que “los socialistas sólo buscan titulares, ya que tras su gobierno en Madrid han demostrado que sus prioridades son otras muy distintas”.

Por otro lado, respecto a la adhesión de la Comunitat al Fondo de Liquidez Autonómico le ha recordado al PSPV que “este mecanismo financiero va a permitir que las comunidades puedan ponerse al día” y ha asegurado que “el Gobierno valenciano por responsabilidad política, no como hizo el PSOE, llevará al pleno de Les Corts sus presupuestos”.

Finalmente, Sánchez ha asegurado que “el Gobierno del presidente Fabra es transparente y dice la verdad, algo que no hizo el PSOE que negó la crisis y ocultó la situación real a los ciudadanos” y ha subrayado que “con la gestión de los populares en la Comunitat y en España saldremos de la crisis, ya lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer de nuevo”.

 

Compartir