Sánchez critica "Oltra convierte el tripartito en un Frente Populista con la incorporación de Podemos"

Sánchez critica
Icono fecha
07-06-2014

07. junio. 2014.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha criticado hoy el “intento de la oposición de incorporar formaciones de izquierdas en un frente populista cuyo único objetivo arengar a la sociedad en contra del PP”.

 

  De esta forma, ha sostenido que “todas las acciones de los grupos de la oposición sólo buscan amortiguar la fragmentación de la izquierda, al intentar sumar a Podemos al pacto no escrito de PSPV, EU y Compromís para convertirlo en un cuatripartito”.

 

  Según ha indicado Sánchez, “la mayor evidencia está en la diputada de Compromís, Mónica Oltra, y su oportunismo para ganar imagen, publicidad y titulares, anteponiendo el personalismo a los intereses de los ciudadanos y dejando claro ahora su interés por poner su cara en una papeleta como marca de partido”.

 

  Sánchez ha recordado que “la izquierda radical en su ansia de poder intenta neutralizar al fenómeno Podemos incorporándolo al tripartito, conscientes de sus malos resultados electorales. No sabemos qué programa presentarán si el del PSOE, EUPV, Compromis, Podemos o un remix, pero los ciudadanos merecen saber si votan un proyecto serio y responsable o una ensalada de ideas populistas e irrealizables"

 

  En este punto, ha manifestado que “los proyectos y los intereses de los ciudadanos deben estar por encima de cualquier personalismo, porque es la única manera de apostar por una sociedad de futuro, estable, libre y democrática” y por ello, ha continuado,  "los populares vamos a continuar apostando por un proyecto que defienda a las personas por encima de todo, porque la política sólo puede tener como origen y destino el interés general”.

 

Compartir