Sánchez critica que el PSPV es "incapaz de tener un proyecto propio y mucho menos una alternativa para la Comunitat"

Sánchez critica que el PSPV es
Icono fecha
14-02-2013

14. febrero. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha criticado hoy que el PSPV es “incapaz de tener un proyecto propio que mantenga unido a su partido, por lo que mucho menos podrían ser una alternativa para la Comunitat con base en la bomba de relojería que sería un tripartito”.

  Sánchez ha lamentado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, es “incapaz de unificar criterios en su propio partido, que cada día amanece con una nueva revolución, ya sea a cuenta de publicar los sueldos, de proponer un estado federal, de apoyar a partidos independentistas o impulsar un tripartito para amortiguar el desgaste del socialismo valenciano”.

  En este sentido, ha recriminado la “arbitrariedad con la que defienden o desprecian un posible tripartito”, algo que ha atribuido a que “la única razón para llevar a cabo este experimento de nefastos precedentes en otras autonomías, es ganar poder pero en ningún momento se han planteado formarlo como una alternativa sólida y con propuestas para los ciudadanos”.

  “Mientras los socialistas siguen buscando un criterio coherente, la Comunitat tiene problemas que requieren de respuestas que sólo da el PP”, ha subrayado Sánchez, y ha subrayado que, “por esto y por ir a rebufo de partidos minoritarios independentistas, los ciudadanos confían cada vez menos en un PSPV que va de capa caída”.

  Asimismo, ha recordado que "el PSPV ha dejado de ser el principal partido de la oposición porque sus dirigentes no tienen ideas para nuestro territorio, cambian de parecer según sopla el viento, no hay un líder claro porque la guerra interna está más viva que nunca y este retroceso ya se refleja en sondeos internos de coaliciones de izquierda en Valencia".

Finalmente, Sánchez ha exigido al PSPV que "despierte de su letargo para trabajar por los ciudadanos de la Comunitat, ya que está anclado en la crispación y en la confrontación y en estos momentos los valencianos y valencianas nos exigen responsabilidad y trabajo que es lo que está haciendo el PPCV para que podamos salir cuanto antes de la crisis, crear empleo y devolver la confianza a los ciudadanos, algo que los socialistas renunciaron hace ya mucho tiempo".

 


 

Compartir