Sánchez critica que la oposición "olvida a los ciudadanos mientras se enreda en sus luchas de egos"

Sánchez critica que la oposición
Icono fecha
11-05-2013

11. mayo. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha criticado hoy que la oposición “olvida a los ciudadanos mientras se enreda en sus luchas de egos para mantenerse en el poder y buscar apoyos a un popurrí de partidos que no tienen proyecto propio ni conjunto y mucho menos para la Comunitat”.

Sánchez ha lamentado que “cada día vemos a dirigentes de la oposición luchando entre ellos, unos para que sus compañeros no le muevan la silla, otros para ver quién se impone para ser cabeza de lista en las próximas elecciones, otros rompiendo acuerdos preelectorales para no ceder el escaño y otros atacando la identidad de nuestra tierra para intentar convertirla en una sucursal de Cataluña”.

En este punto, ha lamentado que mientras el PSPV “se posiciona en contra de normas e infraestructuras vitales para nuestra tierra como la Ley de Costas o el Corredor Mediterráneo, Compromís sigue buscando una salida para el que será cabeza de turco por no ser cabeza de lista y EUPV continúa pervirtiendo la Comunitat al reivindicar incluso en el Parlamento de todos los valencianos el catalán como su lengua, la muixeranga como su himno o la cuatribarrada como su bandera”.

Por ello, ha considerado que “la suma de estos tres partidos da un resultado altamente negativo, por lo que el amago de tripartito que están gestando en la Comunitat no sólo puede llegar a ser perjudicial para la esta tierra y los valencianos, sino que también se puede convertir en el inicio de la desintegración de la oposición”.


Sánchez ha explicado que “la suma de partidos que no tienen ni proyecto por separado y que se unen con el único objetivo de arañar votos para desbancar al PP, hace que no tenga sentido incluso antes de nacer”. Además, ha lamentado que mientras se centran en su propia lucha, olvidan incluso que tienen una labor de oposición que cumplir, la de aportar ideas y soluciones para los valencianos”.

El dirigente popular ha valorado que “los valencianos conocen muy bien quién es quién y por eso, como demuestran los datos del último barómetro del CIS, saben que el tripartito no va a solucionar ningún problema, porque no ejercen ni su propia labor de oposición”, algo, ha recordado, que les sitúa como la segunda oposición peor valorada de España.

Finalmente, el vicesecretario general del PPCV ha subrayado que los populares van a “seguir luchando y trabajando por esta Comunitat y lo que merecen los valencianos” y, por ello, ha exigido a la oposición que haga un “ejercicio de responsabilidad y se replantee cuál es su función, que no debe ser otra que la del servicio público y la del trabajo sin descanso por los ciudadanos”. Así, les ha invitado a sumarse al “compromiso sin condiciones por las personas y por la Comunitat, como hace el PPCV cada día, y que es necesario para mantener la confianza y continuar trabajando por el futuro de esta tierra”.


 

Compartir