Sánchez critica que "la sumisión de Puig a los partidos minoritarios aboca al PSPV a la radicalización"

Sánchez critica que
Icono fecha
19-01-2014

19. enero. 2014.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha criticado hoy que “la sumisión del secretario general del PSPV, Ximo Puig, a los partidos minoritarios aboca al PSPV a la radicalización”.

  Sánchez ha recriminado al PSPV “la perversión que hace de la confianza que parte de los ciudadanos depositaron en ellos, al traficar con sus derechos e intereses con independentistas radicales y, lo que es más grave, pasando al insulto y la descalificación directa a los ciudadanos”.

 “Ni los propios socialistas valencianos creen en su partido y lo han hipotecado para frenar la falta de credibilidad que tienen y la ausencia de proyecto y alternativa”, ha asegurado el dirigente popular, quien ha recriminado a Puig que “para hacer su campaña interna desprecia a la Comunitat y pone al PSPV en bandeja para sus socios del tripartito buscando apoyos para perpetuarse en su sillón de Blanquerías”.

  En este punto, ha acusado a Puig de “pasar de intentar contentar a sus socios del tripartito asumiendo sus tesis catalanistas, rechazando conciertos en educación y sanidad que buscan eficiencia y rompiendo sistemáticamente cualquier tipo de diálogo con el PP a la estrategia del ataque y el insulto directamente a los ciudadanos, como ha hecho la portavoz del PSOE en Benidorm que ha insultado gravemente a los trabajadores de la Conselleria de Educación con el silencio cómplice de Puig”.

  César Sánchez ha lamentado el “ansia de poder y la falta de escrúpulos del PSPV de Puig que es capaz de atacar a los propios ciudadanos a los que debería defender para buscar apoyos en otros partidos”, al tiempo que ha rechazado la “estrategia de la radicalización y el miedo que han adoptado, con el extremismo por bandera, la sumisión por proyecto y los valencianos por víctimas”.

Compartir