Sánchez critica que "mientras los ciudadanos exigen políticas serias el PSPV se centra en armar circos"

Sánchez critica que
Icono fecha
04-07-2013

4. julio. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, critica que “mientras los ciudadanos exigen políticas serias y responsables para generar empleo e impulsar la economía, el PSPV sigue centrado en sus circos internos”.

  Sanchez ha lamentado de esta forma las “luchas de poder que cada día vemos entre los dirigentes socialistas y que les impide trabajar por lo que deben, que es el bienestar de los ciudadanos”.

  En este sentido, se ha referido al “último capítulo que vimos ayer en Alicante en el que los concejales socialistas no sólo no hacen un uso correcto de su grupo y su acta para trabajar por los alicantinos, sino que pervierten la política al esta institución un reducto de poder por el que no les importa abandonar sus funciones para enfrentarse a sus propios compañeros”.

  Esto, ha dicho, se suma a las “continuas luchas de poder que vemos en Blanquerías, donde el secretario general Ximo Puig, todavía no ha sido capaz de impulsar un proyecto que sume ya no solo a sus militantes, sino a sus dirigentes”.

  El vicesecretario general del PPCV ha manifestado que “al pensar únicamente en escalar en su formación, los socialistas valencianos entierran el servicio público al que se destina la política”, por lo que ha considerado que “si no encuentran ni un proyecto para su partido, no pueden plantear una alternativa para ofrecer a todos los valencianos”.

  Así, ha exigido a los socialistas valencianos que “aparquen sus diferencias y se centren en trabajar por y para los ciudadanos, y si no pueden ni ejercer una labor de oposición correcta que abandonen sus puestos y dejen paso a personas con más ganas y responsabilidad”.

Compartir