Sánchez critica que Puig siga "cegado con la idea de dar alas a un tripartito ante la falta de un proyecto propio"

Sánchez critica que Puig siga
Icono fecha
26-02-2013

26. febrero. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado hoy que “el secretario general del socialismo valenciano, Ximo Puig, sigue cegado con la idea de dar alas a un tripartito ante la falta de un proyecto propio, lo que le obliga a hipotecar el rumbo de su formación que va a la deriva de lo que le dictan los partidos minoritarios”.

Sánchez ha señalado que “cada vez son más las voces en el seno del PSPV en contra de esta apuesta del secretario general de los socialistas valencianos de ligar su futuro político a un tripartito abocado al fracaso, lo que vuelve a poner de manifiesto que Puig carece de liderazgo dentro de su partido”

“Ante un PSPV –ha señalado- sin líder, sin ideas y sin proyectos, queda claro que en momentos complicados como el actual, el único partido que trabaja por las cuestiones que realmente preocupan a los ciudadanos y capaz de sacar a la Comunitat de la crisis y generar confianza es el PPCV con nuestro presidente Alberto Fabra a la cabeza”.

Así, el vicesecretario general del PPCV ha instado a los socialistas valencianos a que “dejen de lado sus líos internos y comiencen a cumplir con su trabajo, pues por desgracia hace tiempo que renunciaron a ejercer una oposición constructiva”.

Finalmente, César Sánchez ha lamentado que “el principal partido de la oposición continúe perdido en cuestiones que no tocan y tengan que recurrir a la crispación como única forma de obtener algo de visibilidad, siempre a rebufo de los partidos minoritarios e independentistas”.

 

 

Compartir