Sánchez: "debemos avanzar hacia un nuevo modelo de partido más transparente y cercano y Císcar es el idóneo para encabezar ese proyecto"

Sánchez:
Icono fecha
29-06-2012

29. junio. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y alcalde de Calp, César Sánchez, ha asegurado hoy que “debemos avanzar hacia un nuevo modelo de partido más transparente y cercano y José Císcar es la persona idónea para encabezar ese proyecto”

Sánchez ha expresado así su apoyo al candidato a presidir el Partido Popular de Alicante, José Císcar, durante el encuentro comarcal que se ha realizado en la localidad de Teulada-Moraira. Sánchez ha indicado que “la sociedad ha cambiado y nosotros, como partido y como administración, debemos evolucionar con ella y adaptarnos a las nuevas circunstancias si queremos seguir siendo el partido de referencia en la provincia de Alicante”.

El dirigente popular ha afirmado que “existe cierto hastío y desconfianza hacia la clase política y ante esto nosotros debemos responder con transparencia y ejemplaridad, abriendo el Partido Popular a la participación de toda la ciudadanía, bajando a pie de calle para estar en contacto con la realidad, escuchando a los ciudadanos y dándoles soluciones, y ésta debe ser la hoja de ruta que se abra en el próximo congreso provincial de Alicante de la mano de Císcar, una hoja de ruta que ya ha marcado el presidente Fabra en la Comunitat Valenciana”.

Igualmente, ha indicado que “estamos inmersos en un proceso de reestructuración de la administración que nos permita hacer más con menos. Una administración más austera, eficaz y transparente, que dé respuesta a los problemas de los ciudadanos, que en estos momentos pasan por el empleo y la situación económica”.

“Debemos hacer de la crisis una virtud y aprovechar el proceso de renovación de la administración para redefinir nuestro modelo de sociedad y de partido, un modelo que pase por la cultura del esfuerzo y por dar protagonismo a la sociedad civil y a los emprendedores”, ha destacado.

Por último, César Sánchez también ha resaltado que “debemos seguir reivindicando como partido y como Gobierno lo que es justo para la provincia de Alicante como la llegada del AVE o del Corredor Mediterráneo, y con el proyecto que encabeza José Císcar seguro que las demandas de Alicante tendrán un gran altavoz para seguir haciendo crecer y prosperar esta provincia, la Comunitat y España”.

 


 

Compartir