Sánchez: "Debemos tener una administración que podamos pagar"

Sánchez:
Icono fecha
11-09-2012

11. septiembre. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, ha remarcado hoy que “debemos tener una administración de podamos pagar, por ello, hay que seguir adelgazándola para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos” y ha explicado que “la administración no debe ser un problema para los ciudadanos y los proveedores”. 

Sánchez se ha pronunciado así en la Comisión de Portavoces del PPCV que ha tenido lugar en Alicante. En esta línea, el dirigente popular ha indicado que “los populares tenemos que trabajar para liderar el cambio que necesita la sociedad hacia un modelo administrativo más eficaz, austero, eficiente y transparente”. “Los ciudadanos tienen derecho a saber en qué invierten los gobiernos y la labor de los portavoces en la oposición también es el de exigir que así sea”.

De la misma manera, el dirigente popular ha pedido a los portavoces del PP en los municipios de la provincia de Alicante que “hagan de altavoz de las medidas difíciles pero necesarias de Gobierno y trabajen hacia el modelo de austeridad del presidente Fabra”. “Los gobiernos del PP ya lo estamos llevando a cabo políticas responsables de austeridad, el presidente Rajoy en el Gobierno de España, el presidente Fabra en la Generalitat y en muchos municipios como en Calpe del que soy alcalde”, ha subrayado Sánchez.

Asimismo, el dirigente popular ha exigido a los portavoces del PP que “se dejen la piel en la defensa de los intereses de los alicantinos” al tiempo que ha asegurado que “la labor que estáis desarrollando en cada municipio tiene que multiplicarse porque así nos lo exige la sociedad, tenemos que estar junto a la gente que lo está pasando mal, saber escuchar y trabajar para dar soluciones a sus problemas”.

Igualmente, ha destacado que “ante una situación de crisis como la que estamos atravesando en este momento hay que dar ejemplo de austeridad y responsabilidad en la gestión, por ello, aunque no gobernemos en muchos ayuntamientos tenemos que trabajar para denunciar actuaciones de despilfarro, como hemos visto en muchos ayuntamientos gobernados por socialistas como el de Gandia con el ex alcalde José Manuel Orengo o el de Elche con el ex primer edil Alejandro Soler”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha animado a los portavoces populares a trabajar “si descanso” porque “ese es nuestro compromiso con los alicantinos” y ha asegurado que “los socialistas han demostrado representar la crispación, el desprecio, el despilfarro y la deuda, una forma de gobernar muy diferente a los populares, ya que nuestros gobiernos representan la transparencia, la austeridad y el sentido común”.

 

Compartir