Sánchez destaca la apuesta del Consell por los emprendedores "como pilar para la creación de empleo y desarrollo"

Sánchez destaca la apuesta del Consell por los emprendedores
Icono fecha
06-03-2013

6. marzo. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha destacado la apuesta del Presidente Fabra por los emprendedores como “uno de los principales pilares para la creación de empleo y desarrollo”.

Sánchez ha valorado de este modo el anuncio de la puesta en marcha por parte del Consell del Instituto de Financiación Empresarial, un ‘banco de emprendedores’ que pondrá a disposición de las empresas de la Comunitat un total de 100 millones de euros, con el objetivo de crear o mantener más de 10.000 empleos.

Concretamente, este ‘banco de emprendedores’ se centrará en la “financiación de empresas que creen trabajo en sectores estratégicos y en proyectos innovadores con el objetivo último de impulsar el crédito, la iniciativa, el esfuerzo, la investigación, la proyección internacional y la visión de futuro”.

En este sentido, César Sánchez ha aplaudido “el esfuerzo y trabajo” del presidente Fabra “siempre al lado del desarrollo y la prosperidad de nuestra Comunitat buscando todas las fórmulas para continuar incentivando la creación de empleo como eje primordial de su política y poniendo en marcha una nueva administración, más austera, eficaz y eficiente, al servicio del ciudadano”.

Asimismo, Sánchez ha destacado que el PPCV “va a seguir favoreciendo la implantación de empresas en nuestra Comunitat y poniendo en marcha todas las medidas de creación de empleo para acabar lo antes posible con el problema del paro y continuar en la senda de la prosperidad y el bienestar”.

Por último, el vicesecretario general del PPCV ha lamentado que mientras el Consell del Presidente Fabra “está adoptando todas las medidas necesarias para impulsar la economía y el empleo, el PSPV con su secretario general a la cabeza continúan centrados en desprestigiar la imagen de la Comunitat Valenciana como han demostrando una vez más durante su viaje a Bruselas”.
 

Compartir