Sánchez destaca la apuesta del presidente Fabra por "generan empleo y atraer nuevos inversores a la Comunitat"

Sánchez destaca la apuesta del  presidente Fabra por
Icono fecha
29-11-2012

29. noviembre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha destacado hoy la apuesta del presidente Fabra por “generan empleo y atraer nuevos inversores a la Comunitat con políticas serias y comprometidas”. 

  Sánchez se ha pronunciado de esta manera en relación al anuncio del presidente del Gobierno valenciano, Alberto Fabra, de ceder de forma gratuita y temporal suelo industrial para que se instalen empresas. Lo que supondrá “un incentivo más para el desarrollo de proyectos industriales que generen puestos de trabajo”.

  Asimismo, el dirigente popular ha recordado que “esta iniciativa se une a las ya anunciadas por el Gobierno del presidente Fabra para impulsar el empleo y garantizar el bienestar de los ciudadanos como son la simplificación de los trámites burocráticos, la Ley del Emprendedor, la Ley de Empleo y la Ley de Empleo Joven, entre otros”.

  Sánchez ha sostenido que mientras el PP y el Consell del presidente Fabra “se centra en buscar fórmulas que generen empleo y reactiven la economía, los socialistas valencianos siguen intentando crear cortinas de humo para tapar la nefasta gestión que llevó a cabo su partido en el Gobierno y que dejó a España a los pies de los caballos”.
 
  No obstante, ha concluido que, “pese a que el que debería ser el principal partido de la oposición continúe sin proyecto y sólo busque coquetear con partidos minoritarios para encontrar un camino electoral que acabe en tripartito, el PP no va a dejar de tomar las medidas necesarias para salir de la crisis y crear futuro porque es lo que reclaman los ciudadanos y lo que dejará la impronta de las cosas bien hechas”.
       
 

Compartir