Sánchez destaca "la unidad del PPCV en la apuesta por una Comunitat estable para atraer inversiones"

Sánchez destaca
Icono fecha
25-01-2013

25. enero. 2013.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha destacado hoy la “unidad del PPCV en la apuesta por una Comunitat Valenciana estable para atraer inversiones, generar empleo y seguir creando posibilidades de futuro”.

  Sánchez ha indicado de esta manera que el PP y el presidente Alberto Fabra están “trabajando cada día y tomando las medidas necesarias para salir de la crisis”, en lo que se ha referido a la simplificación burocrática para crear una empresa, la cesión de suelo a coste cero o los diversos planes de empleo.

  En este punto, el dirigente popular ha subrayado que desde el PPCV y el Consell están “centrados en generar empleo y salir de la crisis, algo muy distinto a lo que están haciendo los socialistas que se pierden en debates estériles sobre el modelo de estado y una apuesta por el federalismo que ni siquiera convence a su propio partido”.

  Así, ha reclamado al PSPV que “deje de dar bandazos en su propio partido y se centre en la que realmente importa que no es otra cosa que los ciudadanos, la creación de empleo, la salida de la crisis y los servicios públicos”.

  Para ello, ha continuado, “es imprescindible que todos los responsables políticos trabajemos en la misma dirección desde todos los ámbitos”, a lo que ha añadido que los populares valencianos se sienten “orgullosos de la Comunitat y de España porque el crecimiento de este país nace de la fuerza de la unidad”.
 

Compartir