Sánchez destaca que el PPCV "continúa trabajando para promover el impulso de pymes y autónomos"

Sánchez destaca que el PPCV
Icono fecha
17-09-2012

17. septiembre. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha destacado hoy que el PPCV “continúa trabajando para promover el impulso de pymes y autónomos de la Comunitat, puesto que suponen más del 90% del tejido empresarial de nuestra tierra.

  Sánchez se ha pronunciado de esta manera durante el encuentro que ha mantenido hoy en Bruselas con el director de Turismo, Bienes de Consumo y Acuerdos Reglamentarios Internacionales de la Comisión Europea, Pedro Ortún, y la eurodiputada del PP Eva Ortiz, donde el responsable del PPCV ha insistido en la “prioridad” que suponen los pequeños empresarios para los populares y para los Gobiernos del PP.

  En concreto, ha sostenido que el PP va a “instar a las empresas de la Comunitat a aprovechar todas las opciones de formación, financiación e internacionalización posibles para exprimir todo el potencial de nuestras empresas y que sigan trabajando y creando empleo”.

  Al respecto, ha recordado que el próximo lunes tendrá lugar unas jornadas sobre los ‘Nuevos enfoques en la gestión cultural’ para identificar oportunidades de negocio para pymes culturales y turísticas que ha impulsado la consellera de Turismo y Cultura, Lola Johnson, tras reunirse con el director general de Empresas e Industrias de la Comisión Europea, Daniel Calleja, el pasado mes de julio, con el objetivo de “poner en común experiencias y ampliar perspectivas”.

  Finalmente, Sánchez ha trasladado la realidad del tejido empresarial valenciano con el objetivo de que se tenga en cuenta las necesidades de nuestras empresas de cara a los nuevos programas europeos para el periodo 2014-2020 que están diseñando la Comisión y el Parlamento Europeo”.

 

 

Compartir